Espectáculos

VIDEO. Así captaron a integrante de ‘Enamorándonos’ antes de morir

Brian del Prado, integrante del programa de televisión ‘Enamorándonos’, fue captado antes de ser asesinado. También circula el último video que él compartió antes de morir.

Avatar del

Por: Redacción

Brian del Prado, quien formó parte de ‘Enamorándonos’, fue asesinado la madrugada de este domingo, luego de que salió de un bar en la Alcaldía de Coyoacán. Foto: Especial.

Brian del Prado, quien formó parte de ‘Enamorándonos’, fue asesinado la madrugada de este domingo, luego de que salió de un bar en la Alcaldía de Coyoacán. Foto: Especial.

CDMX.- A tres días del asesinato de Brian del Prado, integrante del programa de televisión ‘Enamorándonos’, se dio a conocer un video que muestra a Brian conduciendo su camioneta por la Alcaldía de Coyoacán, minutos antes de ser acribillado.

El deceso del flechado ocurrió la madrugada del pasado domingo y la fecha no hay detenidos. Esta es una nueva tragedia que envuelve al programa de Televisión Azteca.

Autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer hoy por la mañana que una videocámara captó la camioneta en la que Brian viajaba en compañía de una amiga, a la altura de la Alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya trabaja en la localización en la que llegaron los sicarios que le quitaron la vida.

El asesinato del flechado causó conmoción no solo de familiares, sino también de amigos y seguidores, quienes lamentan a través de redes sociales lo sucedido a Brian y recientemente han difundido un breve video grabado el sábado antes de su asesinato.

La mujer que acompañaba a Brian en el momento de su ejecución reveló que el concursante de ‘Enamorándonos’ ‘no tenía enemigos’.

Del catálogo de prostitución a los homicidios

Aún no termina el 2019, pero queda claro que no fue el mejor año para el programa de Televisión Azteca, ‘Enamorándonos’, pues se ha visto envuelto en temas de prostitución, homicidios y feminicidio.

Primero salió a la luz un supuesto catálogo sexual que existía en el programa y por el cual las participantes de “Enamorándonos” eran ofrecidas a clientes, hecho que fue revelado por uno de sus integrantes tras su salida de la emisión.

Primer asesinato

El primer asesinato que involucró al programa se dio en mayo pasado cuando asesinaron a Nataly Michel Rodríguez. Ella participó como flechada en un par de ocasiones. Fue hallada muerta en su casa en la Ciudad de México.

Segundo asesinato

Y Brian del Prado, quien participó en el mismo programa, fue asesinado el pasado domingo en calles de la Alcadía Coyoacán, en la capital mexicana, después de salir de un bar. Hasta ahora ninguno de los dos crímenes ha sido esclarecido.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?