Espectáculos

VIDEO. Así se contonea Suzy Cortez en hilo dental para sus fans

Atrevida, la brasileña Suzy Cortez compartió un breve video en el que se le ve más que provocativa, cubriéndose solo con hilo dental, la modelo se contonea de un lado a otro de manera sensual para sus fans.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

El video que compartió la playmate Suzy Cortez ya superó los 49 mil reproducciones. No cabe duda por qué es una de las instagramers más buscadas en las redes sociales. Foto: Especial.

El video que compartió la playmate Suzy Cortez ya superó los 49 mil reproducciones. No cabe duda por qué es una de las instagramers más buscadas en las redes sociales. Foto: Especial.

Brasil.- La sensual brasileña Suzy Cortez ahora sí le subió el tono a la publicación de sus videos en redes sociales. Ahora compartió uno donde se le ve de rodillas contoneándose de un lado a otro en hilo dental.

Con este video, en el que también luce un top blanco, la modelo brasileña busca suscriptores para su canal privado entre sus 1.9 millones de seguidores en Instagram.

En 2015, Suzy Cortez fue declarada la dueña del trasero más bello de Brasil, cuyo certamen sale este año del país amazónico para realizarse por primera vez en México el 30 de septiembre próximo, y ella volverá a estar presente.

Ella peleará por el título del mejor trasero del mundo contra competidoras de países como Estados Unidos, México, Canadá, Reino Unido, Alemania y Portugal. Y de ganar, sería la segunda ocasión que resulta victoriosa.

La también conejita de Playboy, de 29 años, es considerada la fan número uno del jugador Lionel Messi, a quien, a través de las redes sociales, le ha mandado mensajes subidos de tono que le costaron que el argentino la bloqueara.

La “Miss Bumbum Brasil 2015” está muy movida en sus redes sociales, desde donde promociona su canal privado, y pide el apoyo de sus miles de seguidores para el concurso “Miss Bumbum World 2019”, que premia al trasero más bello del mundo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?