VIDEO. Así se enteró Maribel Guardia de que Joan Sebastián la engañó

La actriz Maribel Guardia comentó que le pidió al cantante Joan Sebastian que se fuera de la casa tras descubrir la infidelidad. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Maribel Guardia y Joan Sebastian. (Foto: Especial).

Maribel Guardia y Joan Sebastian. (Foto: Especial).

  • Joan Sebastian engañó a Maribel Guardia con Arleth Terán.

  • Tras interarse de la infidelidad, Maribel le pidió a Joan que se fuera de su casa.

  • La pareja dio fin a su relación en 1995. 

Ciudad de México.- La cantante y actriz mexicana, Maribel Guardia, recordó su relación sentimental con el cantante Joan Sebastian y reveló cómo se enteró de que le era infiel.

Mediante una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’,  Maribel comentó que en el año 1995 descubrió que el cantante la engañaba con Arleth Terán, actriz que participó en la telenovela ‘Tú y yo’, y se enteró justamente durante una transmisión del mismo programa cuando el conductor 'Pepillo' Origel reveló la información. 

Voy a un bar en el Centro Histórico y ahí arrinconado vi a Joan Sebastian con una chava muy guapa, total ya que entonces lo veo y ya vengo y cuento aquí, dije: '¿Qué creen? Me encontré a Joan Sebastian con Arleth Terán'. Maribel estaba viendo el programa", recordó 'Pepillo' Origel durante la transmisión de Ventaneando.

Maribel detalló que en el momento que escuchó la noticia dada por Origel le pidió a Joan que se fuera de la casa y jamás regresaron. 

Tengo unos recuerdos muy tristes de Ventaneando porque justamente cuando me puso el cuerno Joan yo me enteré por Ventaneando porque aparte lo dijeron en vivo, yo estaba con Joan, ahí fue cuando terminé con él…  Le dije que se fuera de la casa y nunca más volvimos. Entonces, tengo recuerdos realmente dolorosos", comentó Maribel.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar