Espectáculos

VIDEO. Así se escucha Danna Paola sin autotune ¡te impresionará!

El youtuber Sergio Vargott se encargó de escuchar y mostrar la verdadera voz de la famosa actriz y cantante Danna Paola, y quedó sorprendido con el resultado.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La cantante y actriz Danna Paola, quien grabó su primer disco a los 6 años de edad es muy interpretativa y tiene una voz espectacular, concluyó el youtuber. Foto: Facebook.

La cantante y actriz Danna Paola, quien grabó su primer disco a los 6 años de edad es muy interpretativa y tiene una voz espectacular, concluyó el youtuber. Foto: Facebook.

México.- Danna Paola, quien comenzó su carrera como actriz desde los 6 años, paralelo también se dedicó al canto, tan es así que grabó su primer disco a esa misma edad, y hoy es una de las voces mezzosoprano más hermosas de México.

Y para los que dudan de si la intérprete de ‘Mala Fama’ tiene o no una buena voz, el joven youtuber Sergio Vargott se dio a la tarea de analizar la voz de la cantante de 24 años.

El influencer revisó varios fragmentos de momentos en los que Danna Paola ha aparecido cantando, como su interpretación de la bruja ‘Elphaba’ en el musical ‘Wicked’, papel por el que fue criticada al momento de su designación, puesto que la mayoría dudaba de que la joven tuviera la capacidad musical de interpretar un papel de tal magnitud.

Tras el análisis resultó que, pese a la falta de autotune y contrario a lo que tal vez pensamos, la voz de la protagonista de la serie ‘Elite’ no suena tan diferente a como se puede escuchar en sus más populares canciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya se nos fue el 2019 y tu... eh?

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Tiene una voz muy dulce… yea… tiene una voz muy pop… ok Danna Paola, una artista que ha pasado por tantas etapas, desde chiquita ha estado actuando y cantando... me sorprende, como siempre se reinventa, honestamente no sabía que tenía una voz tan estudiada”, opinó el youtuber, quien quedó fascinado con la voz de la juez de ‘La Academia 2019’.

Agregó que tiene mucho control sobre su voz y sabe qué matiz darle a cada parte al cantar, sabe como jugar con su voz, llega a notas muy altas, lo cual también sorprendió a Sergio, quien no pensó que ella fuera soprano.

Se puede notar bastante su técnica pop cuando está cantando ‘El triste’”, opinó Sergio Vargott.

Y la opinión de sus ciberfans no esperaron, incluso se mostraron sorprendidos por la gran voz de Danna Paola, quien canta desde los 6 años de edad.

Sigo con lo mismo, Danna Paola es una diosa”, “La voz de Danna Paola es hermosa, me encantó”, “Mi novio es fan de Danna, jajaja, iré corriendo a decirle que vea este video”, le escribieron al youtuber.

¿Qué es el autotune?

Es un procesador de audio creado por Antares Audio Technologies para vocales e instrumentales. Es usado para enmascarar inexactitudes y errores, por lo que ha permitido a muchos artistas producir grabaciones con afinación mucho más precisa.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?