Espectáculos

VIDEO. Así se ve la conejita Suzy Cortez desnuda y fumando

La modelo brasileña Suzy Cortez ahora deleitó a sus seguidores en redes sociales con un breve video en el que se le ve fumando desnuda.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Suzy Cortez ya fue ganadora del Miss Bumbum en 2015 en su natal Brasil, y esta ocasión viene con todo para ser nuevamente la ganadora del título del mejor trasero del mundo.  Foto: Especial.

Suzy Cortez ya fue ganadora del Miss Bumbum en 2015 en su natal Brasil, y esta ocasión viene con todo para ser nuevamente la ganadora del título del mejor trasero del mundo. Foto: Especial.

Brasil.- La sensual brasileña Suzy Cortez acostumbra compartir con sus fans candentes y atrevidas fotografías y videos donde ella es la protagonista.

Esta ocasión se mostró totalmente desnuda, sólo se puso una toalla en la cabeza; en el lugar, la modelo luce como si acabara de darse una ducha.

El video fue compartido con sus 2 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

En el video, la conejita de Playboy aparece sentada sobre una cama, en pose sensual, sin ropa y fumando de una forma provocativa.

Este es uno más de los candentes videos que la dueña de uno de los mejores traseros de Brasil comparte con sus seguidores de redes sociales, quienes no tardaron en dejarle comentarios.

Buenos días, eres una diosa muy sensual”, “Buenísima mi amor, no quieres ser mi novia”, “Divina mi amor”, le escribieron sus admiradores.

La sensual joven de 29 años de edad comparte este tipo de material para promocionar su contenido para adultos a través de su página “Only fans”.

Suzy Cortez está a días de participar en el polémico certamen “Miss Bumbum World 2019” que elegirá a la dueña del trasero más bello del mundo.

Se realizará la noche del próximo 30 de septiembre por primera ocasión en la Ciudad de México.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?