Espectáculos

VIDEO. ¡Atrevido! Conductor de ‘Hoy’ se baja el pantalón en pleno programa

Al final del juego dirigido por Galilea Montijo, ‘Salva la rola’, el conductor de ‘Hoy’ cayó al piso y no pudo evitar el accidente, pero enseguida enseñó demás al bajarse la parte trasera de su pantalón.

Avatar del

Por: Redacción

Los conductores del programa ‘Hoy’ llevan muy buena relación y la prueba se refleja en la pantalla. Foto: Especial.

Los conductores del programa ‘Hoy’ llevan muy buena relación y la prueba se refleja en la pantalla. Foto: Especial.

CDMX.- Al actor y conductor de ‘Hoy’ Paul Stanley no le quedó de otra que demostrar que no le da vergüenza nada, por accidente exhibió parte de su trasero desnudo en plena transmisión del juego ‘Salva la rola’, pero al saber que fue captado, lo volvió a hacer para la cámara.

El bochornoso momento ocurrió cuando terminaba de participar en la sección ‘Salva la rola’ y al salirse de las donas que les colocan para intentar correr, sufrió un accidente y su pantalón se bajó un poco.

Su compañera Galilea Montijo lo alentó para que mostrara su retaguardia frente a la cámara y el hijo del fallecido Paco Stanley no lo dudó ni un segundo.

Tiene el cuerpo cortado ¿viste?”, dice Montijo a sus compañeras, quienes pegaron un grito.

Paul Stanley, de 34 años, se ha convertido en uno de los conductores del matutino de Televisa más aclamados, pues con su carisma y personalidad se ha logrado ganar el corazón de los televidentes.

Paul Stanley llama chismosa a Pati Chapoy

Además de divertido, Stanley también ha causado polémica, la última fue cuando dijo que la periodista de espectáculos Pati Chapoy lleva años de chismosa y que 'La Academia' es un programa donde no saben cantar con una producción pobretona, esto durante la sección ‘Los Tu-Vasos’ en el programa 'Cuéntamelo ya!'

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?