Espectáculos

VIDEO. Bárbara de Regil acepta que sí se operó y le responde a detractores

Luego de que se reveló el antes y después del físico de la actriz Bárbara de Regil, ella empleó su cuenta de Instagram para revelar todo y aceptar la única cirugía estética a la que se ha sometido.

Avatar del

Por: Redacción

La actriz y promotora fitness Bárbara de Regil también aplaudió y agradeció el cariño de la gente en las redes sociales a quienes exhortó a sacar lo mejor de sí. Foto: Especial.

La actriz y promotora fitness Bárbara de Regil también aplaudió y agradeció el cariño de la gente en las redes sociales a quienes exhortó a sacar lo mejor de sí. Foto: Especial.

Ciudad de México.- En las últimas semanas, la actriz Bárbara de Regil se ha mantenido en medio de la polémica debido a varios escándalos que la rodean, como que se reveló su cambio físico con el paso de los años, y su pensar acerca de los detractores que tiene.

Pero la protagonista de “Rosario Tijeras” se cansó de las duras críticas de los internautas y la tarde de este jueves le respondió a los que aseguran que se operó el rostro.

A través de sus historias de Instagram, Bárbara compartió varios videos en los que afirma que se ama tal cual es y que también ama a la mujer que fue hace 10 años a pesar de que no tenía un gran físico, ni era la más bonita.

Esta soy yo, con los dientes chuecos, con las cejas muy depiladas, me pintaba los ojos de blanco. Qué bonita me veo, que bonita soy, que bonita era”.

Hace diez años este era el físico de Bárbara de Regil. Ella asegura que no se ha realizado ninguna cirugía en el rostro. Foto: Especial.

Y mostró otras fotografías de su niñez para dejar claro que no tiene nada que ocultar.

Dijo que no se avergüenza de ninguna época ni etapa de su vida, pues siempre se aceptó, ella ama a esa Bárbara de hace diez años porque le ayudó a ser la Bárbara que hoy es.

Asimismo, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ desmintió que se haya hecho algún 'arreglito' en el rostro y confesó que la única cirugía a la que se sometió fue de senos, pero le fue mal y se tuvo que retirar los implantes.

La única operación que me he hecho en mi vida fue de las bubis y esa operación salió muy mal. Se me infectó un implante, porque el doctor me puso implantes usados, estuve muy mal… tuve que operarme tres veces más, me tuve que operar y estuve mal un año ocho meses, sufrí muchísimo”, aceptó.

Incluso aceptó que tiene la nariz chueca, que se arregló los dientes superiores, porque los inferiores los sigue teniendo chuecos, y recalcó que no se operará porque ya lo vivió y la pasó muy mal.

Yo me acepto como soy... está bien todo en la vida que te enseñe a ser mejor… todos tuvimos un antes y un después”, concluyó Bárbara de Regil.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?