Espectáculos

VIDEO. Cae helicóptero de El Señor de los Cielos”, hay dos actores graves

La grabación de escenas de la séptima temporada de la narcoserie “El Señor de los Cielos” se vio ensombrecida por la caída de un helicóptero, lo cual dejó a un integrante del elenco en estado grave y otro entró en coma.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Para la séptima temporada de “El Señor de los Cielos”, en la que Rafael Amaya es el protagonista, se necesitan escenas de acción para las que se han utilizado helicópteros. Foto: Especial.

Para la séptima temporada de “El Señor de los Cielos”, en la que Rafael Amaya es el protagonista, se necesitan escenas de acción para las que se han utilizado helicópteros. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Durante la grabación de una escena de la narcoserie “El Señor de los Cielos”, protagonizada por el actor Rafael Amaya, se registró un accidente aéreo en el que un actor extra resultó herido de gravedad y otro entró en un coma cuando un helicóptero cayó contra el suelo.

El proyecto de televisión es protagonizado por Rafael Amaya, quien se encuentra filmando la séptima temporada y precisamente en la grabación de una escena, parte del elenco quedó herido con la caída del helicóptero.

El momento de la caída ocurre cuando dos extras penden de la aeronave, para lograr el resultado deseado tenía que balancearse peligrosamente pero en un momento el piloto pierde el control y la aeronave comienza a descender de forma rápida en espiral.

Y se ve cómo los dos extras caen al piso de forma rápida. Uno resultó con las piernas fracturadas y el otro entró en coma, enseguida personas del staff corren a pedir ayuda.

Desde 2013, el actor Rafael Amaya es el protagonista de la narcoserie “El Señor de los Cielos”, donde da vida a Aurelio Casillas. Foto: Especial.

Se dijo que ninguno de los actores principales se encontraba en el lugar cuando ocurrió el accidente y la cadena televisiva no ha declarado sobre el hecho.

Las grabaciones de la séptima temporada comenzaron en junio en México, pues se requería de decenas de acción en escenas, para lo que se ha recurrido a helicópteros

¿Es el primer incidente de la grabación de El Señor de los Cielos?

En julio de 2018, durante las grabaciones de “El Señor de los Cielos” el actor mexicano Rafael Amaya contrajo una infección que lo tuvo hospitalizado. Todo se dio después de que entró a una cueva de Estambul, en Turquía.

Se informó que contrajo histoplasmosis por medio de un hongo, que es común en zonas contaminadas con excremento de murcielagos o pájaros.

En esta nota:

Comentarios