Espectáculos

VIDEO. Camila Cabello canta y baila desde el baño para sus fans

La cantante y compositora Camila Cabello conquistó, pero sobre todo hizo pasar a sus fans un momento de buen humor al cantar y bailar en bata mientras está en el baño.

Avatar del

Por: Redacción

Con música de fondo, en bata de baño, Camila Cabello, de 22 años de edad, canta y baila al ritmo de High School Musical. Foto: Especial.

Con música de fondo, en bata de baño, Camila Cabello, de 22 años de edad, canta y baila al ritmo de High School Musical. Foto: Especial.

California, EU.- La cantante y compositora Camila Cabello está imparable con sus fans a quienes regaló un video en el que, a modo de juego, canta y baila en el baño, mientras se escucha música de fondo.

En el breve video, la cantante aparece en una bata de baño y de fondo se escucha “Fabulous”, uno de los temas de la película “High School Musical”. Con gestos divertidos, Camila simula que empieza a cantar y toma como micrófono una botella.

Bienvenidos a la edad adulta a todos”, escribió Camila Cabello al lado del video.

Con movimientos de baile exagerados e improvisados, la novia del también cantante Shawn Mendes comienza a moverse por el lugar, pero siempre cuidando no mostrar de más.

El clip rápidamente consiguió millones de reproducciones por parte de sus 41.9 millones de seguidores, quienes además le dejaron comentarios en la plataforma de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to adulthood everybody

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Karla Camila Cabello Estrabao es una cantante y compositora cubano-estadounidense. Conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony. Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. El 18 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?