Espectáculos

VIDEO. Captan a Belinda y Christian Nodal muy acaramelados en un yate

Desde que se dio a conocer el romance que sostienen Belinda y Christian Nodal, la pareja ya no se esconde y dejan ver que están viviendo su amor al máximo. Fueron captados muy juntitos ‘derramando miel’ en un yate.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Belinda y Christian Nodal, quienes actualmente fungen como coaches de ‘La Voz’ Azteca, comenzaron un romance que está en el ojo de sus fans y de la prensa, quienes están muy al pendiente de ellos. Foto: Especial.

Belinda y Christian Nodal, quienes actualmente fungen como coaches de ‘La Voz’ Azteca, comenzaron un romance que está en el ojo de sus fans y de la prensa, quienes están muy al pendiente de ellos. Foto: Especial.

México.- A tres días de que se supo que los coaches de ‘La Voz’ Azteca, Belinda y Christian Nodal, iniciaron un romance el cual no se preocuparon por ocultar, el cantante compartió un breve video en el que se les ve abrazados, muy enamorados a bordo de un yate.

El clip en blanco y negro fue compartido por el intérprete sonorense con sus 3.9 millones de seguidores en Instagram. Se ve a ambos artistas muy ‘pegaditos’, abrazados, dándose todo su cariño, en medio de lo que parece ser una densa neblina.

Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes, me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo @belindapop. Espero y esta ‘publicidad’ nos dure pa’ toda la vida mi amor”, escribió el intérprete al lado del clip.

Y su amada de 30 años de edad, no tardó en reaccionar y le respondió con un “Te amo”.

Esta es la primera ocasión que Belinda se deja ver con su pareja, pues siempre ha sido muy reservada con su vida privada y nunca habla ante la prensa de ello.

Esto es lo que ha hecho dudar a más de uno de la autenticidad de la relación amorosa entre los coaches de ‘La Voz’ Azteca. Algunos creen que es un truco publicitario de TV Azteca, pero otros aseguran que va en serio.

Verdad o mentira, el tiempo lo dirá, lo cierto es que famosos como la ‘chica del clima’, Yanet García, ‘El Capi’ Pérez y desde la cuenta oficial del programa ‘Venga la Alegría’ ya felicitaron a la famosa pareja.

El que sí hizo un polémico comentario fue ‘El Escorpión dorado’, quien señaló que Nodal está más enfocado en la publicidad que le está dejando su romance con Belinda que en su relación.

¡En exclusiva! Christian Nodal asegura que lo suyo de él con la Beli es publicidad y que el pinche mundo se puede ir a ching... a su mad... porque él está feliz!”, escribió el periodista en la cuenta del sonorense.

Christian Nodal la llama su vaquera

Desde que se dio a conocer su romance, Christian Nodal y Belinda no paran de demostrarse su amor a través de redes sociales. Como la publicación de una fotografía en al que la también actriz luce un atuendo con sombrero, su novio de 21 años no tardó en enviarle un cariñoso mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

pestañas blancas ��

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Ah qué vaquera más bella”, le escribió.

No cabe duda que en este momento la pareja se encuentra más enamorada que nunca, tan así que Belinda no lo esconde, como lo ha hecho con otras parejas que ha tenido.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?