Espectáculos

VIDEO. Captan a Naya Rivera llegar al lago junto a su hijo minutos antes de desaparecer

La actriz de la famosa serie ‘Glee’, Naya Rivera desapareció la tarde de este miércoles cuando acudió a pasear en bote junto a su hijo de 4 años. La Policía difundió un video en el que se le ve caminando minutos antes de desaparecer.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

En el breve video se les ve a Naya Rivera y su hijo alquilando el bote para entrar a pasear al lago, del que ya no salió la actriz de ‘Glee’. Foto: Especial.

En el breve video se les ve a Naya Rivera y su hijo alquilando el bote para entrar a pasear al lago, del que ya no salió la actriz de ‘Glee’. Foto: Especial.

  • El Departamento del Sheriff del condado de Ventura, en Estados Unidos, difunde imágenes de Naya Rivera minutos antes de desaparecer

  • La grabación muestra a la actriz de ‘Glee’ llegando al lago con su pequeño hijo, con quien aborda el bote para pasear en el lago

  • Su hijo de 4 años fue encontrado dormido con el chaleco salvavidas en el bote y dijo que su mamá entró al agua y ya no salió

Estados Unidos.- La Policía de Los Ángeles, California, divulgó un video que capta a la actriz de Glee’, Naya Rivera, alquilando un bote en compañía de su hijo de 4 años, minutos antes de desaparecer en el lago, al que cayó este miércoles 8 y no ha sido encontrada.

En el video se ve cuando Naya llega al estacionamiento del lago en su camioneta, enseguida desciende, le ayuda a su hijo a bajar y juntos caminan hacia el muelle donde rentan el bote para pasear en el lago Piru.

La grabación fue compartida por el Departamento del Sheriff del condado de Ventura, en Estados Unidos.

Naya Rivera es buscada desde la tarde de este miércoles por un equipo de buzos, pero sin éxito hasta este viernes. Su hijo fue localizado sano y salvo. Foto: Especial.

En este el video de la cámara de seguridad desde el muelle del lago Piru es donde Naya Rivera y su hijo alquilaron un bote”, publicó la Policía a través de Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revelan últimos momentos de @nayarivera antes de su desaparición.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Un portavoz del sheriff del condado de Ventura explicó que los equipos de salvamento trabajan con la hipótesis de un ahogamiento aunque aún no han localizado el cuerpo de la actriz.

Alquilaron la embarcación en torno a la 13.00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó, los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia”, señaló el sargento Kevin Donoghue.

Los pasajeros de un segundo bote encontraron dormido con un chaleco salvavidas al menor, quien explicó a los policías que fue a nadar con su madre, de 33 años, “pero ella nunca logró salir del agua”.

Ella tenía experiencia navegando en este lago”, afirmó el sargento.

En el lago está permitida la natación, pues no concentra muchos de los peligros de las aguas abiertas, pero ‘a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia’.

Te puede interesar: ‘Sólo nosotros dos’: Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, postea foto antes de desaparecer

El lago está en el Bosque Nacional Los Padres, una popular zona recreativa a 90 kilómetros de Los Ángeles a la que se acude a navegar, hacer deportes acuáticos y organizar acampadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I'll love you forever, I'll like you for always, as long as I'm living, my baby you'll be. Happy birthday Josey! Love Mommy ❤️

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Es la vegetación y la profundidad de las aguas las que están dificultando la búsqueda, la cual se prolonga hasta que cae la noche, por seguridad de  los equipos de buceo.

No se descarta la posibilidad de que las mismas plantas acuáticas hayan sido un problema para Rivera, ya que “si el cuerpo se enganchó con algo puede que nunca salga a la superficie”, sostuvo el sargento.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?