VIDEO. Carla Estrada sufre aparatoso accidente y va a dar al hospital

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Durante el estreno de un espectáculo, a la productora Carla Estrada se le vino encima una cruz de madera y le abrió la cabeza, dicen que fue manera accidental

Carla Estrada vivió un momento de terror en un show de terror. Foto: Especial.

Carla Estrada vivió un momento de terror en un show de terror. Foto: Especial.

Ciudad de México.- La productora de melodramas mexicanos, Carla Estrada, acudió al Parque Bicentenario de la CDMX para disfrutar del espectáculo inmersivo “Vive el terror Mx”, donde sufrió un aparatoso accidente.

Fue a través de un comunicado que los mismos productores del show publicaron, donde aceptan el percance y afirman que le tuvieron que dar varias puntadas en la cabeza, sin embargo y a pesar del tremendo susto, la productora de la bioserie de Gloria Trevi se encuentra fuera de peligro.

El día de hoy, en el estreno del espectáculo ‘Vive el terror MX’, lamentablemente la productora Carla Estrada sufrió un accidente del cual, afortunadamente se encuentra bien de salud”, comienza el comunicado.

El comunicado sobre lo sucedido. Foto: Producción.

Hasta el momento, Carla no ha salido a dar alguna declaración ni en medios de comunicación ni a través de sus redes sociales. Al momento de hacer esta nota la última historia publicada en su Instagram es la convocatoria para el casting para encontrar a quien interprete a Gloria Trevi en su bioserie.

De manera accidental una cruz de madera le cayó y le abrió la cabeza, motivo por el cual tuvieron que darle unas puntadas. Afortunadamente, la productora se encuentra bien, estable de salud y recuperándose en casa”, continúa el comunicado.

Por su parte, los productores del show señalaron que, tras lo sucedido a Carla Estrada, la seguridad será reforzada “para continuar cumpliendo con todas las medidas de protección civil y garantizar la seguridad de cada uno de los espectadores”.

Cabe destacar que “Vive el terror Mx” es la primera experiencia teatral inmersiva de este género y la más grande en Latinoamérica, ya que tiene más de 25 actores en escena, efectos especiales y tecnología de punta.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar