VIDEO. Carlos Rivera estrena colaboración con Miguel Bosé en versión de lujo

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Carlos Rivera rinde merecido homenaje a grandes artistas, a quienes considera sus mayores inspiraciones

Carlos Rivera estrena sencillo versión de lujo. Foto: Especial.

Carlos Rivera estrena sencillo versión de lujo. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Carlos Rivera está de manteles largos al estrenar una nueva versión de lujo. Se trata de una colaboración con Miguel Bosé, en un dueto que nadie vio venir. 

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales donde reveló que por primera vez cantaría junto al español. Y comentó que estaba emocionado por este nuevo proyecto pues considera a Bosé como uno de sus grandes ídolos.

Me llena de alegría anunciar mi colaboración con uno de mis grandes ídolos, Miguel Bosé, cantando su himno de libertad Nada Particular”.

En la publicación de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Rivera subió la portada de este próximo sencillo, y en la postal se le ve junto a Miguel Bosé. Tanto la foto como en el video que fueron lanzados, se capturaron en las inmediaciones del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Como ya se tenía previsto, el lanzamiento del nuevo sencillo se estrenó por todos los medios y también ya está disponible en todas las plataformas digitales, además de contar con su propio vídeo oficial, lanzado a la par. 

Si bien este tema, no es nuevo como tal, ya que fue escrito para Miguel Bosé en 1993, esta canción se desprende del nuevo álbum del español titulado “Bajo el Signo de Caín”. Así que esta nueva versión forma parte de una versión de lujo de su más reciente disco, “Leyendas”.

Cabe recordar que el disco de “Leyendas”, fue estrenado en mayo pasado, y contó con la participación de grandes cantantes como José Luis Perales, Raphael, Gloria Estefan, Franco de Vita, entre otros, que se unieron a dueto con Carlos Rivera para interpretar sus grandes éxitos.

En este último trabajo de Carlos Rivera rinde tributo a los artistas que considera como sus mayores inspiraciones, interpretando variedad de covers, adaptaciones y colaboraciones.

Con este proyecto el cantante decidió realizar una gira por España, donde fue bien recibido por el público recordando su gran paso por aquel país europeo.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar