VIDEO. Carmen Salinas destapó su intención de entrar a Onlyfans

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

La actriz, productora y ex Diputada, Carmen Salinas anunció ante los medios de comunicación que podría incursionar en esta nueva plataforma de contenido erótico

Carmen Salinas apoya a quienes están en Onlyfans. Foto: Especial.

Carmen Salinas apoya a quienes están en Onlyfans. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Muchos son los artistas que han decidido abrir su perfil en Onlyfans, y tal ha sido su éxito que han dejado de lado su carrera en el mundo del espectáculo gracias a las jugosas ganancias por compartir contenido en esta red.

Por tal motivo, la actriz y ex diputada Carmen Salinas destapó ante cámaras y micrófonos la intención de hacerse de un perfil en la plataforma de contenido erótico y unirse a la larga lista de famosas que comparten sus encantos en Onlyfans

La fuerte declaración se realizó durante una reunión con medios de comunicación por motivo de su cumpleaños. Y la plática salió por los altos beneficios económicos de la aplicación, por lo que la también productora confesó verse tentada en hacerlo (subir contenido erótico).

Ay, lo voy a hacer. ¿No aflojan, verdad, nada más es enseñar? Estoy pensándolo, para ver si lo hago yo” reveló Carmelita. 

Inmediatamente y ante tal declaración, la productora de “Aventurera” aseguró que sus palabras eran meramente una chascarrillo del momento, ya que ella ya está muy grande para hacer ese tipo de “ridiculeces”.

Ver a partir del minuto 40:43

Pero la actriz de la puesta en escena “Y nos coge la pandemia como anillo al dedo”, dio su respaldo a las celebridades que decidieron entrar a Onlyfans, pues ganan un poco de dinero extra, y asegura que si tienen cuerpo y rostro bonito deben sacarle provecho, siempre y cuando solo enseñen el cuerpo y no lo den, arrancando carcajadas de los presentes.

Quien tiene hermoso cuerpo, hermosa cara, que lo haga, y si van a ganarse su lanita, pues que se la ganen, ¿verdad?, ahorita como está la situación, nomás no aflojen, nomás enseñen el cucarachón pero nada más”concluyó.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar