Cecilia Galliano deja atrás diferencias con Gomita y la apoya (VIDEO)

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Las diferencias entre Cecilia Galliano y Gomita, ex compañeras de Sabadazo, quedaron atrás, pues la actriz y conductora argentina le mostró su apoyo luego de qué la payasita hizo pública la denuncia contra su padre por violencia física.


 

Cecilia Galliano apoya a Gomita en la denuncia de violencia contra su padre.

Cecilia Galliano apoya a Gomita en la denuncia de violencia contra su padre.

México.- Durante el programa matutino de Televisa, “Hoy”, Cecilia Galliano dejó en claro que las diferencias entre ella y su ex compañera Gomita habían quedado atrás y ahora le ofrece su total apoyo mientras enfrenta la denuncia contra su padre.

La actriz de la telenovela “La Desalmada” aseguró que no dudaría en brindar ayuda aún si tuviera alguna enemiga, pues no necesita pensarlo mucho para otorgar su total apoyo a quien se lo pida.

Yo no conozco, no creo que tenga ninguna enemiga, y si tuviera una enemiga y me dijera: ‘necesito esto’, lo haría sin pensarlo”, externó Cecilia Galliano.

Y reiteró el apoyo a su ex compañera de ‘Sabadazo’ Araceli Ordaz y aprovechó para invitar a todas las mujeres que han sufrido algún episodio de violencia que alcen la voz y denuncien al agresor, pues es la única manera en la que logra la justicia.

Lo que sí puedo decir es que la violencia siempre está mal, está bien que todas lo hablen, porque tienes que hablar, tienes que denunciar a las personas que hacen eso”, puntualizó.

Gomita, aseguró que Laura Gi y Cecilia Galliano le hacían 'bullying'

Cecilia Galliano ya ‘perdonó’ a Gomita por ‘el robo de su anillo’

Esta entrevista causó gran impacto en los televidentes pues desde hace varios años tanto Gomita como Cecilia Galliano han estado envueltas en polémica luego del supuesto robo de un costoso anillo de compromiso de Galliano, pues la conductora acusó a la Payasita de haberlo robado y venderlo para pagar sus cirugías estéticas. 

Por su parte, Gomita reveló que fue víctima de bullying y malos tratos de parte de sus compañeras, pues en varias ocasiones contó a los medios de comunicación que tanto Cecilia Galliano como Laura G la trataron mal y hacían bromas de mal gusto contra ella. 

La conductora argentina asegura que el incidente ya quedó atrás y está dispuesta a brindar su apoyo y ayuda a Gomita tanto en la denuncia contra su padre, como en la secuelas emocionales que pueda dejar esta lamentable situación.

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar