VIDEO. Celia Lora y Lizbeth Rodríguez jugarán con la Ouija en reality de terror

Las sensuales influencer Celia Lora y Lizbeth Rodríguez anunciaron que superarán juntas su fobia y estarán en el reality de terror ‘Barak: El Experimento’ donde jugarán con la ouija y harán invocaciones.

Avatar del

Por: Redacción

Las influencers Celia Lora y Lizbeth Rodríguez se reunirán en una cabaña oculta y misteriosa con otros seis influencers durante 10 días en los que los participantes realizarán diversos rituales y juegos de invocación. Foto: Especial.

Las influencers Celia Lora y Lizbeth Rodríguez se reunirán en una cabaña oculta y misteriosa con otros seis influencers durante 10 días en los que los participantes realizarán diversos rituales y juegos de invocación. Foto: Especial.

México.- La polémica modelo, Celia Lora y la ‘ex Chica Badabum’, Lizbeth Rodríguez, confirmaron su participación en el primer reality de terror, el mundo que llevará por nombre ‘Barak: El Experimento’, a pesar de los miedos y fobias de ambas.

La hija del líder del El Tri, Alex Lora, confesó que participa en el proyecto pese a su gran temor a todo lo relacionado con espectros y fantasmas. Y por su parte, la YouTuber dijo sufrir de pistantrofobia, que es el temor excesivo a confiar en las personas. 

El reality ‘Barak El Experimento’, en el que ambas participarán, es el show paranormal que se realizará en tiempo real durante 10 días, en los que los participantes realizarán diversos rituales y juegos de invocación, habrá crónicas espirituales, eventos paranormales.

Además de Celia y Lizbeth, se reunirán en una cabaña oculta y misteriosa, otros seis influencers: Dama G, quien confesó que tiene miedo a la oscuridad y a las serpientes; Lonrot, quien tiene miedo a los fantasmas; Víctor González, quien tiene misofonía, sensibilidad selectiva al sonido; La Divaza, quien tiene miedo a los espíritus.

Pese a su temor a todo lo relacionado con espectros y fantasmas, la playmate Celia Lora participará en el reality de terror. Foto: Facebook.

Según TVNotas, de acuerdo con la información compartida a los medios de comunicación, entre los diferentes rituales que realizarán están la Ouija, el juego de Bloody Mary, el hombre de la media noche, Daruma San, Rey Guillermo, Voyeur, Hitori Kakurembo, Doppelganger, entre otros.

La fecha de estreno de ‘Barak: El Experimento’ es el próximo 23 de octubre. Foto: Especial.

Para poder seguir el reality se deberá contratar una suscripción y la experiencia durará 10 días, se podrá acceder en cualquier momento y seguir en tiempo real lo que hacen los habitantes de la casa de ‘Barak: El Experimento’. La fecha de estreno es el próximo 23 de octubre.

MDHT

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar