Viralizan último video de Cepillín desde hospital, sacó fuerzas para enviar felicitaciones

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Los últimos momentos de Cepillín fueron captados en un video desde el hospital donde estuvo hasta su fallecimiento. Decaído, en bata de paciente, pero sonriente, el ‘payasito de la tele’ le envía felicitaciones a su amigo Manuel Rastro.

Desde el hospital, Cepillín sacó fuerzas para felicitar a su amigo Manuel, a quien dijo, consideraba su nieto. Foto: Especial.

Desde el hospital, Cepillín sacó fuerzas para felicitar a su amigo Manuel, a quien dijo, consideraba su nieto. Foto: Especial.

México.- A dos días del fallecimiento del ‘payasito de la tele’, Cepillín, se dio a conocer su última grabación desde el hospital donde estuvo internado antes de fallecer, donde se le ve visiblemente enfermo, pero sonriente.

El video se compartió en Tik Tok. Se ve a Ricardo González Gutiérrez una cama de hospital y en bata, enviando al modo de Cepillín saludos y felicitaciones a su amigo Manuel Rastro que acababa de cumplir años.

Esta fue la última felicitación de Cepillín antes de fallecer por una neumonía e insuficiencia cardíaca a los 75 años de edad.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Cepillín agradeció a todos por sus felicitaciones en su cumpleaños 75 el pasado 7 de febrero. Foto: Instagram.

Nació un querubín, hace, perame, perame, ¿cuántos cumples? Uno, dos, a lo mejor son tres o cuatro, a lo mejor son cinco, seis o siete, ocho, pinocho, a lo mejor son nueve o 10, 20, 30, 40, no, no creo que cumpla tantos, Manuel Rastro, hoy cumple años, yo lo felicito así como me ven, en bata, así como me ven aquí en el hospital”, dice Cepillín con poca energía, pero sonriente.

En voz de Cepillín, Ricardo González prosiguió con el mensaje para su amigo Manuel al que dijo consideraba su amigo y nieto.

No podía dejar de felicitar a mi amigo, casi mi hermano, no, casi mi nieto, te felicito Manuel Rastro, abrazo, gracias por tu amistad, te quiero mucho y gracias, gracias a Dios, papás de Manuel, felicidades por tener un hijo tan a todo dar, Dios los bendiga”, dice al final.

La mañana de este lunes, 8 de marzo, se apagó la sonrisa del ‘payasito de la tele’, Cepillín, quien en el último momento fue diagnosticado con cáncer en la región dorsal, lo que aceleró su fallecimiento.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar