VIDEO. ¿Chiquis Rivera se da nueva oportunidad en el amor? Coquetea con empresario

La cantante Chiquis Rivera fue captada en video coqueteando con el empresario de un restaurante Jorge Cuevas, quien no le quitaba la mirada mientras esperaban su cena. ¿Será que ya olvidó a Lorenzo Méndez?.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La guapa cantante Chiquis Rivera, quien se encuentra sola, aunque no divorciada, fue captada por primera vez en compañía de otro hombre que no es Lorenzo Méndez, de quien se separó hace un mes, al parecer de manera definitiva. Foto: Facebook.

La guapa cantante Chiquis Rivera, quien se encuentra sola, aunque no divorciada, fue captada por primera vez en compañía de otro hombre que no es Lorenzo Méndez, de quien se separó hace un mes, al parecer de manera definitiva. Foto: Facebook.

Estados Unidos.- A un mes de la separación de su esposo, Lorenzo Méndez, la cantante Chiquis Rivera fue captada en un restaurante en actitud coqueta con el empresario Jorge Cuevas, ¿será que se dará una nueva oportunidad en el amor?.

Y es que la hija de la fallecida Jenni Rivera fue captada en redes sociales en actitud coqueta con un empresario restaurantero, quien no le quitaba la mirada de encima y a ella parecía gustarle, pues respondió a la mirada.

Durante su matrimonio de un año, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separaron en dos ocasiones, aunque se dieron una oportunidad, volvieron a separarse. Foto: Facebook.

En septiembre pasado fue la misma intérprete de ‘Paloma Blanca’ quien dio a conocer esta ‘decisión difícil, pero necesaria’ separación del también cantante, quien se ha mostrado más afectado que la sobrina de Lupillo Rivera.

Les informo a través de este medio que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. No, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni ‘publicidad', ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber”, escribió Chiquis el 17 de septiembre pasado.

Pero parece que esto quedó en el pasado o por lo menos ya comenzó a superarlo, pues la nieta de don Pedro Rivera fue captada con Jorge Cuevas en actitud sonriente y hasta coqueta.

Chiquis Rivera se atreve más en redes sociales

A partir de su separación de Lorenzo Méndez, la cantante Chiquis Rivera compartió material más subido de tono en redes sociales como Instagram, donde los más contentos son sus fans.

Y es que en una de sus últimas publicaciones, la intérprete de ‘Completamente’ ha compartido postales en las que aparece con ropa sexy que resalta su belleza.

Ha posado en atuendos de lycra que la hacen ver sensual y atrevida.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar