Espectáculos

VIDEO. Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dan positivo a coronavirus

La cantante Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez confirmaron que, pese a que acataron las medidas sanitarias recomendadas, dieron positivo a la prueba del coronavirus.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Chiquis Rivera señaló que tomaron todas las medidas, pero ni así se salvaron ella y su esposo, Lorenzo Méndez, de contagiarse. Foto: Especial.

Chiquis Rivera señaló que tomaron todas las medidas, pero ni así se salvaron ella y su esposo, Lorenzo Méndez, de contagiarse. Foto: Especial.

  • En un Facebook Live, Chiquis Rivera contó que Lorenzo Méndez comenzó con dolor de garganta y ella con un resfriado, pero jamás pensaron que sería Covid-19

  • Decidieron hacerse la prueba luego de regresar de San Diego, California, donde se hospedaron en un hotel y convivieron con personas

  • Ambos cantantes permanecen aislados en su casa, desde donde esperan seguir trabajando y siguiendo las recomendaciones médicas para salir adelante

Estados Unidos.- La famosa cantante Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, con quien se acaba de reconciliar luego de un mes de estar separados, informaron en un Facebook Live que ambos dieron positivo a la prueba del coronavirus (Covid-19).

Me hice la prueba del Covid-19, es la tercera vez que me la hago por precauciones, porque quise ver a mi abuelita y quise saber que estaba bien antes de ir a verla, me la hice de nuevo ayer, me había ido a San Diego y pues dije: ok, me quedé en un hotel y quiero tomar precauciones y me hice el test ayer y me llegó hoy, pues que sí, tengo Covid-19 y les quería dejar saber”, informó Chiquis.

Desde su cama junto a Lorenzo Méndez, la sobrina del también cantante Lupillo Rivera insistió al asegurar que tomaron todas las medidas sanitarias cuando se hospedaron en un hotel de San Diego, California, donde se reencontraron para reconciliarse como esposos y fueron captados en la playa.

Muchas gracias a toda la gente que nos está mandando mensajes de amor, que nos recuperemos pronto, muchas gracias… estamos buscando la manera de todavía trabajar desde casa, tomando las precauciones necesarias, vamos a hacer cuarentena”, dijo Chiquis en stories de Instagram.

Chiquis Rivera adelantó que ella no tiene temperatura, sólo se siente cansada y esperan realizarse nuevamente la prueba del Covid-19 en unos diez días.

Aclararon que se quedarán trabajando desde su casa hasta cumplir la cuarentena y poder realizarse el examen una vez más. 

Las reacciones de sus fans fueron inmediatas para desearles pronta recuperación, aunque hubo algunos que les reprocharon el haberse expuesto demasiado.

Pronta recuperación, pero fue algo que pudiste evitar si de verdad hubieses tomado las medidas necesarias ... y dejar de salir tanto”, “Bendiciones Chiquis, pronta recuperación”, “Tenemos que tener cuidado con el Covid, esto no es juego, use máscara, cuide a su familia”, “Sorry, fuerza y fe en Dios, saldrás de esta”, le escribieron a la hija de la fallecida Jenni Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Janney ��✨ (@chiquis) el

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?