Ahora es Luisito Comunica quien se 'tatúa' los labios de Belinda

Avatar del

Por: Lucía Campos

El influencer Luisito Comunica presumió en sus redes sociales lo fan que es de Belinda.

Luisito Comunica muestra con un tatuaje que es 'súper fan de Belinda'. Foto: Instagram

Luisito Comunica muestra con un tatuaje que es 'súper fan de Belinda'. Foto: Instagram

México.- El influencer Luisito Comunica levantó revuelo en redes al hacer creer que se había tatuado los labios de Belinda en el cuello, y es que publicó en sus redes sociales un video en el que se ve a la cantante besar el cuello de un hombre que parece ser Luisito, quien después se tatúa el beso que la estrella le dejó.

El video de TikTok se hizo viral, y aunque no se trata de Luisito Comunica, muchos notaron el parecido con él, tanto que fue el mismo influencer quien decidió bromear al respecto y publicar el video en su cuenta oficial de Instagram junto al mensaje: “Nunca les había contado que soy muy fan de Belinda".

La cuenta donde surgió el video que se volvió viral se titula “ochoacomunica”; en el clip se puede ver a un chavo que tiene el cabello rizado, muy parecido a como lo trae Luisito, y se ve que Belinda le da un beso en el cuello, pero no se alcanza a distinguir la cara del fan de la prometida de Christian Nodal, quien después se ve que le están tatuando el beso que la estrella le dejó.

El 'sello' de Belinda

Que algún hombre se tatúe algo referente a Belinda ya se está volviendo un clásico, pues hay que recordar que el mago Criss Angel, con quien la cantante tuvo una relación, se hizo un tatuaje que tenía que ver con ella.

Ahora su prometido, Christian Nodal, no tiene solo uno, sino varios tatuajes que tienen que ver con su enamorada, entre ellos sus ojos en el pecho y la palabra Beli cerca de su oreja.

Christian Nodal tiene varios tatuajes inspirados en Belinda. Fotos: Especiales

Pero sin duda, quien más revuelo causó fue el cantante Lupillo Rivera, pues se tatuó la cara de Belinda en un brazo, incluso declaró su amor por ella y aseguró que nunca se lo quitaría.

Pero luego de que Christian Nodal le propusiera matrimonio a Belinda y esta lo aceptara, a Lupillo no le quedó más que hacer de tripas corazón y 'quitarse' la cara de Belinda del brazo.

Lupillo Rivera se tatuó la cara de Belinda en un brazo, y luego se arrepintió. Fotos: Especiales

Lo que más escándalo provocó fue la forma en que decidió tapar la cara de la intérprete de 'Egoísta', pues pareciera que le hicieron unos rayones con un marcador negro.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar