Espectáculos

VIDEO. Cómprate una vida y cárgala a mi cuenta: Erika Buenfil a Alejandra Ávalos

La ‘reina del Tik Tok’, ‘Erika Buenfil’, le respondió a través de Twitter a su colega Alejandra Ávalos, quien la acusó a ella y a la actriz Laura Flores de humillarla e intentar truncar su carrera en los años 90’s.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Erika Buenfil, quien hizo su carrera en Televisa, le mandó decir a su colega Alejandra Ávalos que si no tiene nada bueno qué decir de alguien, mejor se ponga a trabajar. Foto: Especial.

Erika Buenfil, quien hizo su carrera en Televisa, le mandó decir a su colega Alejandra Ávalos que si no tiene nada bueno qué decir de alguien, mejor se ponga a trabajar. Foto: Especial.

México.- La actriz mexicana Erika Buenfil, considerada la ‘reina del Tik Tok’, no tardó en responderle a su colega Alejandra Ávalos, quien la acusó de intentar ‘meterle el pie’ para afectar su carrera en Televisa, junto con Laura Flores. Le mandó decir que se ponga a trabajar si no tiene nada bueno qué decir.

Y es que Alejandra Ávalos declaró para TV Azteca que Flores y Buenfil la llamaban ‘gorda’ cuando la iban a ver a los shows que ofrecía para burlarse de ella, pero Erika no se quedó callada y le mandó decir a través de Twitter que se ‘compre una vida y la cargue a su cuenta’.

Para ti, sí, para ti, ponte a trabajar y deja de mentir”, escribió Buenfil acompañado de un video que ya había usado para responderle a Pepillo Origel, quien la criticó por sus videos para Tik Tok.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good night. ��

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Quiero que me veas la cara, de perfil, de frente, de perfil nuevamente, crees que tus comentarios van a detenerme, ay, por favor, comprate una vida y cargala a mi cuenta, y tus comentarios…”, dice la protagonista de ‘Amores Verdaderos’ a la cámara.

La gente que habla de los demás es porque no tiene nada bueno qué decir de ellos. ¡Comper! Que se busque una vida y que se ponga a trabajar. Fin del comunicado”, escribió en Twitter.

Al final aclaró que jamás ha ido a ver ningún show de Ávalos.

Alejandra Ávalos comenzó su carrera como actriz de Televisa en los años 90’s. Foto: Especial.
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?