Espectáculos

VIDEO. Con el mar de testigo, así se reconcilian Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

En la arena y con el mar de testigo, parece que luego de semanas, la cantante Chiquis Rivera se reconcilió con su esposo Lorenzo Méndez, pues fueron captados muy acaramelados en San Diego, California.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

A días de su primer aniversario de bodas, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez fueron captados muy acaramelados en la playa de San Diego, California. Parece que ya se reconciliaron. Foto: Especial.

A días de su primer aniversario de bodas, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez fueron captados muy acaramelados en la playa de San Diego, California. Parece que ya se reconciliaron. Foto: Especial.

Estados Unidos.- No cabe duda de que el amor todo lo vence y la prueba viviente son Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes luego de una separación de varias semanas, por fin se reconciliaron.

La famosa pareja fue captada paseando en una playa de California y reafirmando su encuentro con un beso y un abrazo, de acuerdo con un programa de espectáculos de Estados Unidos.

Según Telemundo, la pareja se encontró en un hotel de San Diego luego de que ella salió de un centro espiritual. Foto: Especial.

Paparazzis captaron a la famosa pareja relajada, Chiquis Rivera vestía holgada y cómoda; y Lorenzo con gorra y playera. Al parecer, la hija de la fallecida Jenni Rivera se hospeda en un hotel de San Diego, California, donde recibió a su esposo luego de salir de un centro espiritual.

Apenas hace unos días, la intérprete de ‘Paloma blanca’ publicó varias historias donde menciona que el responsable de la separación fue Lorenzo.

Si no estoy con Lorenzo es por razones o cosas que Lorenzo ha hecho. Si mi relación no ha funcionado, la verdad no es porque yo no quise o hice algo malo. Al contrario, fui buena esposa y no lo tengo que decir y no quiero hablar de los detalles, porque realmente son mis cosas privadas y si llega el día, cuando yo quiera, lo voy a hablar y si no, pues también se vale”.

Y el ex vocalista de la Original Banda Limón le respondió a Chiquis Rivera el día de su cumpleaños con un mensaje de amor.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron el 29 de junio de 2019 a puerta cerrada en un templo de Pasadena, California. Foto: Especial.

Al momento la pareja no se ha pronunciado sobre su reconciliación ni de las imágenes de ellos en la playa.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?