Espectáculos

VIDEO. Con lo que le quedaba de fuerza, Naya Rivera habría salvado la vida de su hijo

Después de la trágica muerte de la actriz, Naya Rivera, investigadores aseguran que con lo que le quedaba de fuerza, habría salvado la vida de su hijo. 

Avatar del

Por: Redacción

Naya Rivera. (Foto: Especial).

Naya Rivera. (Foto: Especial).

  • Investigadores aseguran que con lo que le quedaba de fuerza, Naya habría salvado la vida de su hijo. 

  • Naya Rivera de 33 años, perdió la vida al hundirse entre las aguas del lago Piru. 

  • Su cuerpo fue encontrado flotando a los pocos metros de donde se encontraba la barca que había rentado.

Estados Unidos.- Después de la trágica muerte de la actriz estadounidense, Naya Rivera, investigadores aseguran que con lo que le quedaba de fuerza, habría salvado la vida de su hijo. 

Naya Rivera de 33 años, perdió la vida al hundirse entre las aguas del lago Piru, en el condado de Ventura, en California, cuando paseaba con su hijo Josey Hollis Dorsey, el pasado miércoles.

Su cuerpo fue buscado por las autoridades del condado, y fue encontrado el pasado lunes flotando a los pocos metros de donde se encontraba la barca que había rentado. 

La policía del Condado de Ventura, California, informó que no hubo marcas de alguna agresión hecha hacia la luminaria. 

Así mismo, comentaron el día en que ella llegó al lago, donde nadó con su hijo, había fuertes corrientes, por lo que dan como una hipótesis, que Naya prefirió salvar al menor, pero ella, sin fuerza, al final fue arrastrada.

La hipótesis es que el bote comenzó a ir a la deriva, no estaba anclado y ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no la suficiente para salvarse", aseguró el Sheriff Bill Ayub.

En otra línea de investigación que fue proporcionada por el propio Josey Dorsey, en sus declaraciones el menor de edad recordó que bajó al agua con su madre y ella lo ayudó a subir al bote, pero cuando miró hacia atrás la vio “desaparecer en el agua”.

Cabe mencionar que la autopsia de Naya reveló que la actriz se ahogó accidentalmente y que no hay indicios de que una lesión traumática, drogas o alcohol fueran la causa de su muerte. 

Con información de El Universal y CNN. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?