Espectáculos

VIDEO. Conductor acusa a productora de 'Hoy’ de obligarlo a ponerse botox

El querido conductor de ‘Hoy’, quien recién salió del programa, le confesó a la periodista Fernanda Familiar para su canal de YouTube que no tiene arrugas tan marcadas porque la productora Magda Rodríguez lo obligaba a ponerse botox en pleno programa. 

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se despidió este viernes de manera temporal del programa ‘Hoy’, pues se centrará en la grabación de la serie ‘40 y 20’, la cual se transmite por el Canal 5. Foto: Especial.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se despidió este viernes de manera temporal del programa ‘Hoy’, pues se centrará en la grabación de la serie ‘40 y 20’, la cual se transmite por el Canal 5. Foto: Especial.

México.- Uno de los conductores del matutino ‘Hoy’ de Televisa, aprovechó que se encuentra ausente del programa por unas semanas para acusar a la productora, Magda Rodríguez, de obligarlo a inyectarse botox en pleno programa.

Este viernes 8 de agosto, el actor y conductor Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se despidió de manera temporal de ‘Hoy’, donde comparte cámara con Raúl ‘Negro’ Araiza, Paul Stanley, además de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

A tres días de su salida del matutino, ‘El Burro’, como se le conoce, tuvo un enlace para el canal de YouTube ‘Fernanda Talks Home’ con Fernanda Familiar con quien se sinceró y reveló que Magda Rodríguez lo obligaba a hacer cosas en el programa, que iban en contra de lo que él quería.

En un inicio, Fernanda le pide que se centre y muestre su rostro ante la cámara, pues se veía más un cuadro que tenía al fondo, que él.

Dentro del programa ‘Hoy’, ‘El Burro’ es el encargado de la sección ‘Ponle la cola al burro’, en la que ha entrevistado a reconocidas estrellas como Ana de la Reguera. Foto: Facebook.

Céntrate porque vemos más la sonrisa del de atrás que la tuya. Burro, estás bien guapo. 57 años y con esa forma de cara, ese bigote, esos hoyitos qué cosa… esas cejas tan de locura, ojos pispiretos, esas patillas, esa frente arrugada prende”, le dijo entre risas.

No… porque aplicamos el bótox de repente ahí en el programa”, confesó.

¿Te pusiste bótox wey?”, le pregunta Fernanda Familiar y él responde que lo obligó a hacerlo la productora Magda Rodríguez en vivo, pese a que él le dijo que no le interesaba.

La neta me he puesto como tres veces… pero en el programa en vivo con la cámara aquí (señala a su rostro) porque me la pone la productora y yo le digo: ‘¿Para qué? A mí no me interesa eso Magda…’”, dijo algo molesto ‘El Burro’.

“Te dejaron súper tieso”, le dice Fernanda, a lo que ‘El Burro’ lanza un sutil ataque a Juan José ‘Pepillo’ Origel, y contestó: “No… ese es Origel, yo estoy bien”.

Posteriormente, comentó que en realidad tomaba ‘agua de limón’, lo que provocó la risa de la periodista, pues no le creía y él claramente bromeaba. 

De paso ‘El Burro’ aprovechó para asegurar que antes de irse del matutino que tiene una gran relación con Magda Rodríguez, pese a que se rumoraba que ella se había alegrado por su salida por esta razón.

El conductor aseguró en su último día este viernes que volverá al programa ‘Hoy’ en alrededor de 11 semanas, pues se ausenta para grabar la nueva temporada de su exitosa serie de Televisa ‘40 y 20’, por lo que el público lo espera con ansias.

Más adelante aclaró que nunca se peleó con Esteban Arce, con quien hacía el exitoso programa El Calabozo primero en Telehit, luego en el Canal 5.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?