Espectáculos

VIDEO. Conductor de ‘Hoy’ anuncia que será papá por tercera vez ¿Quién es?

Luego de anunciar que uno de los integrantes del programa ‘Hoy’ de Televisa está esperando bebé, el público comenzó a intentar adivinar en redes sociales quién de todos era. Pero la espera terminó y el conductor anunció que espera a su tercer hijo.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El conductor Jorge ‘Burro Van Rankin dijo que si es niña, su esposa elige su nombre, pero si es niño, él decide. Foto: Especial.

El conductor Jorge ‘Burro Van Rankin dijo que si es niña, su esposa elige su nombre, pero si es niño, él decide. Foto: Especial.

CDMX.- El programa ‘Hoy’, de Televisa, se viste de pañales y biberones, pues uno de sus conductores anunció al aire que será papá por tercera vez.

Se trata de Jorge ‘Burro’ Van Rankin, quien, emocionado, le dio a la noticia al público del matutino, así como a sus compañeros Andrea Legarreta, Marisol González, Pedro Prieto y Raúl ‘Negro’ Araiza, quienes no dudaron en felicitarlo.

Aunque por votación, el público del matutino se inclinó por Pedro Prieto, no era él, sino el ‘Burro’, quien dio a conocer que su esposa Magda, tiene 18 semanas de embarazo y nace para principios de noviembre.

Contó que él prefiere saber el sexo del bebé hasta el día de su nacimiento, aunque lo que más le importa es que todo está bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas felicidades mi adorada @magdableizeffer madre de mis princesas!!! Love you!!!

Una publicación compartida de burrovan (@burrovan) el

Voy a ser papás una vez más”, dijo el conductor de 56 años.

El ‘Burro’ le adelantó a sus compañeros que si es niña le pondrán Carlota y si es niño, Iker.

Me gustaría niño la neta, pero lo que mande el patrón, mientras esté sano, no importa de verdad”.

Al final dijo que, al igual que él, sus dos hijas y su madre están muy contentas con la noticia.

Se siente muy bonito, mis hijas, mi madre, están muy emocionada”, dijo al tiempo que sus compañeros le mandaron felicitaciones a su esposa Magda.

Conductor de 'Venga la Alegría' también espera otro bebé

No sólo el conductor de 'Hoy', Jorge 'Burro' Van Rankin, será papá nuevamente este año, también Brandon Peniche, conductor de 'Venga la Alegría', de TV Azteca, quien anunció hace algunos días que espera a su segundo hijo al lado de Kristal Cid, hija de Sharis Cid.

 Al igual que el 'Burro', Brandon, de 33 años, también dio la tierna noticia al aire y ante sus compañeros.

Me costó actuar... ya teníamos muchas ganas de decirlo, pero teníamos que esperar este tiempo... quería que fuera aquí para darles la noticia, Kris y yo vamos a ser papás por segunda vez", dijo Brandon, hijo del guapo actor Arturo Peniche

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?