VIDEO. Cumple última voluntad de José José ¡Sara Sosa debuta como cantante!

Desde la muerte del cantante José José, su hija menor, Sara Sosa, se había mantenido en silencio, el cual rompió en su debut como cantante en un especial llamado ‘Las Navidades de José José’, que incluye revelaciones y que se transmitió por Telemundo.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

En una entrevista en la que Sara Sosa habló de todos los hechos que rodearon la muerte de su papá, José José, dijo que está agradecida con los mexicanos por el amor a su papá y por hacerle su carrera. Foto: Especial.

En una entrevista en la que Sara Sosa habló de todos los hechos que rodearon la muerte de su papá, José José, dijo que está agradecida con los mexicanos por el amor a su papá y por hacerle su carrera. Foto: Especial.

Estados Unidos.- A casi tres meses del fallecimiento del cantante mexicano José José, su hija Sara Sosa cumplió la última petición de su padre, lanzarse como cantante de manera oficial.

A horas del fallecimiento del ‘Príncipe de la canción’, Sara Sosa salió a decir que la última petición que su padre le hizo fue lanzarse como cantante, voluntad que ya cumplió, pero en México nadie le creyó.

Sara Sosa eligió el programa ‘Al Rojo Vivo’ para cantar y romper el silencio para hablar del distanciamiento con sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, también explicó por qué no asistió a los funerales de su padre en México.

Por muchas razones, yo tengo a mi mamá aquí, tengo a mi hija, todo era muy rápido y a la misma vez ya habíamos tenido nosotros el servicio acá en Miami y yo no podría dejarla a ella y mi niña tampoco”.

Y aclaró que no fue el miedo el que le impidió acudir a México, más bien fue por su mamá, a quien no quiso dejar sola en su luto.

No, una cosa que siempre me enseñó mi papá es que nunca le tengas miedo a nadie, de nada, porque Dios siempre está con nosotros, nos protege”, aclaró.

Sara Sosa aceptó que por el resentimiento de la gente y para cuidar su integridad, el Gobierno mexicano le ofreció protección. Agregó que ella lo entiende, pues no solo la familia de José José estaba de luto, sino todo el mundo.

¿Vendrá Sara Sosa a México a promocionar su carrera?

Sara Sosa también habló sobre el lanzamiento de su carrera como cantante para lo que sería fundamental promocionarse en México, pues es uno de los países de habla hispana más importantes, ella respondió. 

Es algo que tengo que hacer en su momento por mi papá, creo que todo es el momento de Dios, en el tiempo de Dios”, respondió.

Respecto a los homenajes que sus hermanos mayores José Joel y Marysol le han estado haciendo a su papá en distintas ciudades de la República, la hija menor de José José se los aplaudió, dijo que es la mejor manera de mantener vivo su recuerdo.

Sigan haciendo eso, es lo mejor porque así nosotros los hijos tenemos tenemos la responsabilidad de que la música nunca muera, de papá, y qué mejor que los hijos que lo canten, es fenomenal por parte de ellos que sigan haciendo eso, que tengan mucho éxito”, señaló emocionada.

Sara Sosa se ganó el repudio de los mexicanos cuando ocultó a José José de sus otros dos hijos, pero más cuando envió solo una parte de sus cenizas a México, para su funeral. Foto: Facebook.

¿Qué dice Sara Salazar sobre los que le profesan odio a su hija?

A la entrevista también asistieron su esposo, Yimmy Ortiz, su hija, Belén, y su madre, Sara Salazar, quien contó cómo reaccionó cuando vio a Anel Noreña ocupando su lugar en los homenajes a José José en México.

Salazar también aprovechó para mandarle un mensaje a los mexicanos que se expresaron de forma fuerte y despectiva sobre su hija, a quien le profesaron hasta odio.

Que Dios los bendiga a todos, que respeten a sus familias como la mía, soy hija de un mexicano y una cubana, tengo sangre mexicana se los digo ahora”, dijo contundente Sara Salazar. 

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar