Espectáculos

VIDEO. De manera sensual, Noelia le manda este saludo a sus fans

Como es común en ella, la rubia boricua, Noelia, se mostró sensual en redes sociales para enviar un peculiar saludo a sus fans.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La cantante Noelia utiliza las redes sociales para mantenerse en constante comunicación con sus casi dos millones de seguidores, a quienes les regala sexys postales y videos en los que posa sensual. Foto: Facebook.

La cantante Noelia utiliza las redes sociales para mantenerse en constante comunicación con sus casi dos millones de seguidores, a quienes les regala sexys postales y videos en los que posa sensual. Foto: Facebook.

Puerto Rico.- La bella cantante boricua, Noelia, es una de las artistas que se mantiene en constante comunicación con sus fans a través de sus redes sociales. Y esta ocasión, les envió un saludo de manera sensual que causó miles de reacciones.

La intérprete Noelia, quien también se desempeña como empresaria, compartió un breve clip en el que posa sensual frente al espejo, donde se pinta los labios y envía un saludo afectuoso a sus 1.3 millones de seguidores en Instagram.

Poniéndome lipstick para mandarles un besote… Los amo”, escribió Noelia al lado de la publicación.

Y es que la bella puertorriqueña de 41 años de edad es una de las intérpretes que más suena en las redes sociales, pues sus fans están al pendiente de lo que les comparte.

Para el breve video en el que se le ve bailando, la sensual a la bella intérprete de ‘Tú’ eligió un microvestido, el cual combinó con unas largas botas negras de tacón, lo que desató miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Luces increíble, se te ve genial el cabello largo”, “Wow, te ves hermosa”, “Como siempre, tan linda”, “Belleza de mujer”, le escribieron.

Noelia Lorenzo Monge, nombre completo de la guapa rubia, es una cantante, actriz, modelo erótica, playmate y empresaria puertorriqueña que ha vendido más de 10 millones de copias con sus ya clásicos discos en español.

Cuenta con más de 10 Hits de Radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y 3 éxitos en Billboard Dance en inglés, dos de ellos durante el 2012. 

Además de actriz y empresaria, Noelia incursionó en el ámbito empresarial, donde ha triunfado. Foto: Facebook.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?