Espectáculos

VIDEO. Diana Golden, guapa actriz de Televisa, se forma para pedir despensas

La guapa actriz de Televisa, Diana Golden, una de las famosas que se quedó sin empleo a causa de la crisis económica que provocó la pandemia del Covid-19, fue captada recibiendo una despensa para sobrevivir.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La actriz Diana Golden fue captada haciendo fila para recibir una despensa de alimentos, pues no cuenta con ingresos para sobrevivir en estos tiempos de Covid-19. Foto: Especial.

La actriz Diana Golden fue captada haciendo fila para recibir una despensa de alimentos, pues no cuenta con ingresos para sobrevivir en estos tiempos de Covid-19. Foto: Especial.

CDMX.- Debido a la crisis económica que se vive a causa de la pandemia del coronavirus, la industria de la televisión es una de las más afectadas y esto alcanzó a la guapa actriz de TelevisaDiana Golden, quien ha tenido que recurrir a formarse para recibir una despensa de alimentos y poder sobrevivir.

La actriz de 54 años es una de las famosas que se quedaron sin empleo y que actualmente no tiene ni para comprar lo elemental para comer.

La también conductora de origen colombiano fue captada en uno de los puntos en donde se están dando despensas para quienes las necesiten en estos momentos.

Luego de recibir su despensa, la ex esposa de Alfredo Adame se reunió con los medios de comunicación a los que les explicó que se siente muy agradecida con la ayuda que está recibiendo en estos momentos.

La actriz de ‘El bienamado’ y ‘Médicos, línea de vida’ se quedó sin empleo desde hace cuatro meses. Foto: Especial.

Bendito sea Dios, agradezco mucho la ayuda que nos han brindado tanto la ANDI como la ANDA, sinceramente no sé cómo hubiéramos alcanzado a sobrevivir porque con esto, el dinero que me sobra lo compro en croquetas”, declaró.

Diana Golden dejó claro que no le da pena formarse para recibir una de las despensas, pues su situación es vulnerable y necesita de esa ayuda.

Pena es robar y que te cachen. Además es deliciosa la comida. Tengo cuatro meses sin trabajar como todos los actores”, añadió.

Y añadió que no le importa recibir críticas por recibir la despensa, pues asegura que el Gobierno está más preocupado por otras situaciones que por  quienes más lo necesitan, así que no le importa el qué dirán.

La guapa actriz comentó que grabó un capítulo para ‘Como dice el dicho’, serie de Televisa, pero aún no le pagan. Foto: Especial.

Mi amor, el que me critique que me lo dé o que me done croquetas al menos. No está mal pedir ayuda… De pena murió un burro en Cartagena, entonces ¿por qué voy a sentir pena de tener necesidad? Nuestro gobierno está más preocupado por su Tren Maya”.

Aclaró que ella no tiene papá, ni mamá, ni hermanos que le puedan ofrecer ayuda, entonces se siente agradecida por el apoyo.

Obliga Juez a Alfredo Adame a disculparse con Diana Golden

En diciembre pasado un Juez le ordenó al actor Alfredo Adame ofrecerle una disculpa pública a su ex esposa Diana Golden, luego de que él perdió una demanda por daño moral.

El Juez sacó la resolución a favor de Diana en su demanda contra Adame por daño moral.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?