Espectáculos

VIDEO. Dulce María se cubre de 'sangre' para criticar las corridas de toros

La actriz y cantante mexicana, Dulce María, decidió cubrirse de sangre para criticar las corridas de toros y apoyar campaña antitaurina. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Dulce María. (Foto: Especial).

Dulce María. (Foto: Especial).

  • Dulce María se proclama en contra de las corridas de toros. 

  • La actriz se suma a la campaña de PETA Latino.

  • Dulce pide a sus fans no apoyar la tauromaquia. 

Ciudad de México.- La actriz y cantante mexicana, Dulce María, decidió cubrirse de sangre para criticar las corridas de toros y apoyar a PETA Latino.

Como parte de la nueva campaña de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), la actriz aparece en un video con una blusa blanca manchada de sangre y exhorta a sus fans no apoyar la tauromaquia. 

Te enseñan el dolor y todo lo que vive un animal que no tiene ninguna culpa y no está ahí voluntariamente ni mucho menos.. Es horrible ver algo así y siento muy feo que torturen a un animal y que eso sea el entretenimiento de muchas personas y todos aplaudan y sean felices mientras un ser vivo está siendo torturado y están literal, matando”, comentó la actriz.

En esta contienda, PETA Latino busca demostrar que las corridas de toros son eventos violentos que maltratan a los animales sin razón alguna, y buscan generar conciencia en la población para que se dejen de justificar estos actos en pro de la cultura y sean erradicados de las plazas de toros en el mundo.

Como mexicana te lo digo, hay tradiciones hermosísimas que valen la pena fomentar y que transciendan de generación en generación… hay cosas que creo que como seres humanos vamos evolucionando en la consciencia”, finalizó. 

Con información de El Universal.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?