Espectáculos

VIDEO. 'El Potrillo' sorprende en concierto, canta al lado de Don Chente

Alejandro Fernández sube al escenario a su padre y le canta ‘Cuando yo quería ser grande’

Avatar del

Por: Redacción

Alejandro Fernández 'roba' el corazón de sus fans una vez más. Foto: Instagram

Alejandro Fernández 'roba' el corazón de sus fans una vez más. Foto: Instagram

Guadalajara.- El Potrillo sorprendió a sus fans en un concierto en la ciudad del mariachi, cuando subió al escenario a su padre Vicente Fernández para dedicarle la canción "Cuando yo quería ser grande".

En una cuenta de instagram se compartieron las grabaciones que ya cuentan con más de 18 mil reproducciones. Los comentarios no podían faltar y todos los seguidores tapatíos se mostraron conmovidos por la inesperada escena.

Alejandro se encuentra en su gira 'Hecho en México' promocionando su nuevo álbum con el mismo nombre. De acuerdo con el Informador en su primera presentación en su tierra asistieron más de nueve mil personas que se dieron cita en el Auditorio Telmex.

La velada comenzó minutos después de las 21:30 horas con los acordes de 'Tantita pena', inmediatamente después sonaron 'Es la mujer', 'Estos celos' y 'Me hace tanto bien'.

Estoy muy contento de poderme presentar ante todos ustedes y de  presentarles mi nueva gira y disco en mi hogar, con mi familia y mis amigos, quienes me han visto crecer y me reciben con los brazos abiertos."

El hijo de Don Chente jamás ha dejado de sorprender a sus seguidores, continuará su gira en México para luego presentarse en Estados Unidos y Europa.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?