Filtran VIDEO de Inés Gómez Mont haciendo berrinche en estudio

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Inés Gómez Mont sigue dando de qué hablar, ahora circula un video en Internet donde muestra el berrinche que la conductora armó frente a una producción de televisión hace unos años.


 

Filtran video de Inés Gómez Mont haciendo un berrinche en una productora de televisión.

Filtran video de Inés Gómez Mont haciendo un berrinche en una productora de televisión.

México. La ex conductora de ‘Ventaneando’, Inés Gómez Mont vuelve a ser tendencia, ahora por la aparición de un viejo video donde se pueden ver los berrinches que armó en una televisora, donde amenazó y le gritó al personal.

 Inés Gómez Mont, de 38 años, de quien no se sabe si paradero, luego de que se girara una orden de aprehensión contra ella y su esposo, Víctor Álvarez Puga, por lavado de dinero, sigue dando de qué hablar.

Esta vez no es por sus problemas legales, sino por el video que circula en Internet donde se ve el arrebato que tuvo en una televisora.

El canal de YouTube “Productora 69”, a cargo de Jorge Carbajal, reveló la razón por la que Inés se enojó y hasta amenazó con mandar a los abogados a uno de los empleados de la producción. 

En el video se le puede ver molesta y muy alterada luego de que solicitó una agenda a alguno de los encargados de producción, pero el personal informó que no tenían una a la mano, lo que acabó en un berrinche de ella.

El berrinche de Inés Gómez Mont fue por una agenda

Y es que Inés siempre mostró una actitud relajada, bromista y carismática frente al público pero, tras circular este video, esa imagen que mostraba se desvaneció rápidamente.

Se puede ver cómo patea una silla, insulta al personal, amenaza con enviar a su abogado y al final sale furioso del estudio, y todo por una agenda que no pudieron conseguirle.

Rápidamente los comentarios apuntaban a que Inés exageró y nada de sus acciones están justificadas, y señalan que demostró su verdadera personalidad, muy alejada de lo que mostraba en pantalla.

Inés Gómez Mont se estaría escondiendo en casa de $340 millones 

Hace unos días, distintos medios de comunicación informaron que luego de la orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por operación con recursos de procedencia ilícita y peculado, la pareja estaría escondida en una casa de Estados Unidos valorada en 340 millones de pesos.

La revista TvNotas compartió imágenes de la mansión en la que se puede ver que tiene todas las ventanas cubiertas con papel, al parecer, para no ser vistos.

mpadilla@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar