Fan le roba anillo a Christian Nodal en pleno concierto y lo muestra en redes (VIDEO)

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Christian Nodal ofreció un concierto en Mazatlán, Sinaloa, donde la furia de sus fanáticas fue tanta que una de ellas le robó uno de sus anillos cuando la saludó de mano, además lo presumió en redes sociales.


 

Fan le roba anillo de Belinda a Christian Nodal en pleno concierto

Fan le roba anillo de Belinda a Christian Nodal en pleno concierto

México. El cantante Christian Nodal ofreció un concierto en el estadio de fútbol del Mazatlán FC, en Sinaloa, donde miles de fanáticos disfrutaron de su música y la locura que desató el intérprete provocó que una de sus fans le robara un objeto especial, un anillo que le dio Belinda.

La nota fue compartida por la cuenta de Chamonic, donde se ve cómo una fanática le robó uno de los anillos que portaba Christian Nodal.

El intérprete de “Botella tras botella” caminaba cerca de sus fans mientras se despedía rozando sus manos, fue ahí cuando una de las eufóricas fanáticas aprovechó y le quitó uno de sus anillos.

¿Quién es la fan que le ‘robó’ el anillo a Christian Nodal?

La fan que se quedó con el anillo de Nodal, fue Libia Gavica, ex reina del Carnaval de Mazatlán en 2020 y además lo presumió en sus redes sociales. 

La argolla de calavera que le fue robada a Nodal, al parecer pertenecía a su prometida Belinda, pues en diversas fotografías se le puede ver a la cantante portándolo.

El anillo es de forma de calavera, mismo que Nodal portó en el concierto. 

Las fanáticas del cantante de regional mexicano atacaron a Libia Gavica y le exigieron regresar la pieza a Nodal, y la acusaron de “ladrona”. 

Luego de los ataques a Libia, ella habló en stories de Instagram donde aclaró que no robó el anillo, sino que se le resbaló a Christian, de uno de sus dedos.

Literal se le salió el anillo, yo no me lo robé”, dijo Libia Gavica. 

Y aseguró que para el alivio de todas las seguidoras, ella se comprometió a devolverlo al cantante, pues ya se habría puesto en contacto con el equipo de Christian Nodal.

mpadilla@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar