Espectáculos

VIDEO. En ‘Hoy’ nadie quiere comer lo que cocina, se rasca la nariz y no usa cubrebocas

El programa ‘Hoy’ de Televisa, volvió a dar de qué hablar, ahora por su cocinero invitado, quien, aseguran, cocina sin tomar las medidas sanitarias adecuadas y además se rasca la cabeza, por lo que nadie de los conductores quiere probar sus guisos.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Las y los conductores del matutino de Televisa prefieren no ingerir los alimentos que el actor  Omar Fierro prepara, pues no usa cubrebocas y no deja de hablar mientras guisa. En la foto, tocándose la nariz. Foto: Especial.

Las y los conductores del matutino de Televisa prefieren no ingerir los alimentos que el actor Omar Fierro prepara, pues no usa cubrebocas y no deja de hablar mientras guisa. En la foto, tocándose la nariz. Foto: Especial.

CDMX.- El programa ‘Hoy’ de Televisa, el de más rating en horario matutino, volvió a dar de qué hablar. Ahora se dice que a los conductores les inquieta la manera en que cocina este chef, pues no usa cubrebocas y se rasca la nariz durante la preparación, por lo que a la hora que queda listo su platillo, nadie lo quiere probar.

Y es que en estos tiempos de pandemia lo que más se recomienda es redoblar las medidas sanitarias como usar cubrebocas, lavarse las manos de forma constante y guardar sana distancia, lo que no hace el actor Omar Fierro, cuando asiste como chef invitado a ‘Hoy’.

Según el periodista de espectáculos Alex Kaffie todos los conductores, incluida Galilea Montijo y Andrea Legarreta, tienen miedo de enfermarse con la comida que elabora Omar Fierro. 

Sí, a las y los presentadores de Hoy les inquieta ingerir los alimentos que él prepara cuando asiste a la sección de cocina del matutino de Las Estrellas”, escribió Alex Kaffie en su columna ‘Sin lisonja’.

En una ocasión, Paul Stanley se mostró un poco renuente a probar un guiso que preparó Omar Fierro, y el que sí se animó a probarlo fue el actor José Ron, quien estuvo como invitado. Foto: Especial.

El comentarista de farándula agregó que Omar Fierro sigue saludando de mano y beso y: ‘¡no se ciñe a las medidas de higiene (lavado de manos antes de cocinar, uso de tapabocas, etc)!’.

Agregó que según sus fuentes, lo más antihigiénico que han visto hacer a Omar Fierro es rascarse la cabeza y la nariz mientras cocina.

Han notado, ¡y no una, sino en repetidas ocasiones! Que mientras cocina se rasca la cabeza y se toca la nariz. Por eso están renuentes a comer lo que el actor guisa”, escribió Alex.

Lo que sí es cierto es que durante varias emisiones, mientras cocina, el también cocinero de 56 años no usa cubrebocas y no para de hablar frente a la comida.

Las reacciones a las afirmaciones de Alex Kaffie se generaron enseguida, algunos le dieron la razón, pero otros señalan que les gusta la sección de Omar Fierro. 

Kaffie me gusta tu manera de dar las notas, le pones sabor”, “Ese programa está muy feo! Con cualquier chef, no comen nada!”, “Es verdad, el otro día hizo un caldo colombiano y tuvo la intención de que lo probara una chica y con la misma cuchara, del mismo plato comiera alguien más”, “Ja, ja, ja, ja te pasas Kaffie, déjalo ser”, “Ay no creo, si se ve que cocina bien rico mi Omar Fierro”, escribieron.

En el siguiente video, se ve cómo manipula carne cruda y, sin lavarse las manos, continúan cocinando verduras y mezclando ingredientes.

 
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?