Espectáculos

VIDEO. En plena emisión de ‘Hoy’, Galilea Montijo y Tania Rincón se enfrentan

La conductora Galilea Montijo y Tania Rincón, quien estuvo como invitada en ‘Hoy’, se enfrentaron en plena emisión dentro de la sección ‘Canta la palabra’, aunque Galilea no cruzó palabra con la ex conductora de ‘Venga la Alegría’.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Las dos veces que Tania Rincón ha estado como invitada en ‘Hoy’, casualmente Galilea Montijo no está, coincidencia o a propósito, las dos bellas conductoras no han coincidido en Televisa. Foto: Especial.

Las dos veces que Tania Rincón ha estado como invitada en ‘Hoy’, casualmente Galilea Montijo no está, coincidencia o a propósito, las dos bellas conductoras no han coincidido en Televisa. Foto: Especial.

CDMX.- Las bellas conductoras Galilea Montijo y Tania Rincón, quien estuvo este viernes como conductora especial en ‘Hoy’, se enfrentaron en plena emisión del matutino de Televisa.

El enfrentamiento de estas dos bellezas se dio pero en una prueba de talento musical en la sección ‘Canta la Palabra’, donde interpretaron un tema que tuviera la palabra corazón.

Y es que este viernes, la ex presentadora de ‘Venga la Alegría’ estuvo como conductora invitada al lado de Andrea Legarreta, Raúl ‘En Negro’ Araiza, Marisol González y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, quienes la hicieron sentir como en casa.

En marzo pasado, Tania Rincón anunció que se integraba a las filas de Televisa para ser parte del nuevo programa, ‘Guerreros 2020’. Foto: Facebook.

Te puede interesar: Galilea Montijo ‘le dice sus verdades’ a Andrea Escalona al aire

Durante el enfrentamiento de talento con Galilea, Tania Rincón interpretó ‘Corazón confidente’ de Jeans.

Ay Gali, ella es buena, la Gali”, dijo Tania sonriente antes de poner a prueba su talento vocal.

Y desde su casa en Acapulco, Galilea Montijo cantó ‘Don Corazón’ de Lucía Méndez.

Lo que sí fue notorio fue la actitud de Galilea, quien, aunque se mostró sonriente, no cruzó palabra en el enlace con Tania Rincón y mandó a corte desde su casa.

Por varios años, Tania Rincón formó parte del programa ‘Venga la Alegría’, pero ahora será la conductora del nuevo reality show de Televisa, ‘Guerreros 2020’, el cual tenía su estreno planeado para el 20 de abril a causa de la pandemia del coronavirus tuvo que posponerse y será este 15 de junio cuando llegue a las pantallas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?