Espectáculos

VIDEO. Es un pin... rolon... Danna Paola canta remix en el que la llaman cul...

Pasado el enojo. La cantante Danna Paola, quien también es juez de ‘La Academia’, bromeó y cantó el remix que retoma las frases más relevantes del reclamo que le hizo al ex alumno Gibrán luego de que él la llamó cul...a

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Durante la grabación de una telenovela, a una compañera de 12 años se le ocurrió decirle a Danna Paola, de 9, que ‘era una burra’, de que era fea y no merecía el protagónico, pero a ella no le gustó y le dio una cachetada. No cabe duda que desde chiquita se sabe defender. Foto: Especial.

Durante la grabación de una telenovela, a una compañera de 12 años se le ocurrió decirle a Danna Paola, de 9, que ‘era una burra’, de que era fea y no merecía el protagónico, pero a ella no le gustó y le dio una cachetada. No cabe duda que desde chiquita se sabe defender. Foto: Especial.

México.- En una entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, Danna Paola lució mucho más relajada y hasta bromeó cuando le preguntaron sobre su pleito con el ex académico Gibrán, quien la llamó cul…a y ella le reclamó al aire. Pero ahora hasta bromeó y cantó el remix que le compusieron a raíz de ese conflicto.

Al volante con el reportero de espectáculos, Danna Paola comió pizza vegetariana al tiempo que le contó un poco de su trayectoria como actriz y cantante, incluso recordó cuando, estelarizada como María Belén, sometió a Ludovico Peluche.

A modo de broma, ‘El Escorpión Dorado’ le dijo que a los reporteros de espectáculos les tiene que dar dos horas de entrevista y si pierde el avión o compromiso, se tiene que aguantar, pues es el precio de la fama.

Uno se tiene que aguantar verdad”, le respondió Danna.

Durante la entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, Danna Paola degustó una pizza vegetariana, pues no había comido. Foto: Especial.

Y sobre el enfrentamiento que tuvo con el ex alumno Gibrán cuando aún estaba en ‘La Academia’, la cantante habló de cómo se sintió cuando se enteró de la ofensa hacia ella por parte del ex académico y su compañera Francely.

Yo quería platicar y desahogarme contigo la neta… es algo feo porque básicamente yo nunca he sido culera con nadie… pero yo me defiendo, me sé defender… no me importó estar a nivel nacional… yo no tengo comunicación con ellos, yo no puedo salir del foro y decirle: ven tantito tú y yo nos vemos a la salida”, dijo sobre el enfrentamiento en plena emisión.

Y sobre el remix que retoma las mejores frases dichas durante el regaño de Danna Paola a los académicos, la cantante también bromeo.

Hay stickers, ya tengo yo los stickers, los memes, la canción, hay que escucharla, está padre, es un pinc.. rolon…”, dijo Danna al tiempo que la bailó y cantó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❄️

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Cul...o es lo que hiciste tú, Cul...o es lo que hiciste tú, por dos, por dos, soy culera contigo...”, cantó y bailó la juez de ‘La Academia’.

‘El Escorpión Dorado’ le preguntó si es verdad que el reclamo a Gibrán fue un show armado por ‘La Academia’.

No, fue verdad, no fui muy genuina de mi parte…”, respondió.

Y aceptó que a ella le enseñaron el video ese día y decidió arreglarlo porque quería empezar bien el año.

Al final, Danna Paola, de 24 años de edad, declaró que aunque no la conoce en persona, se considera muy parecida a Belinda, pues ambas comenzaron su carrera desde niñas y han trabajado en telenovelas en México.

Desde chiquita, Danna Paola se sabe defender

La también modelo, Danna Paola, le contó al ‘Escorpión Dorado’ que siempre ha sabido defenderse y recordó cuando le plantó tremenda cachetada a una compañera cuando apenas tenía nueve años de edad.

Contó que a su compañera de telenovela, de 12 años, se le ocurrió decirle a la actriz que ‘era una burra y que no sabía nada’, además de que era fea y no merecía el protagónico, lo que a ella no le gustó y le plantó una tremenda cachetada. 

 
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?