VIDEO. Es una belleza: Andrea Legarreta disfruta del Festival Internacional del Globo de León

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La guapa conductora de Televisa, Andrea Legarreta, compartió en redes sociales lo bien que la está pasando en el Festival Internacional del Globo de León 2020, en Guanajuato.

Andrea Legarreta hizo una transmisión especial desde el Festival Internacional del Globo de León, en su edición 2020, del que es conductora. Foto: Facebook.

Andrea Legarreta hizo una transmisión especial desde el Festival Internacional del Globo de León, en su edición 2020, del que es conductora. Foto: Facebook.

  • La guapa conductora de Televisa, Andrea Legarreta, asistió como conductora especial al Festival Internacional del Globo de León, edición 2020

  • Además de ella, también asisten Mauricio Mancera y Paola Rojas, ésta última vivió su sueño y voló por el cielo de la ciudad zapatera

  • La conductora de ‘Hoy’ invitó a vivir esta gran fiesta de colores a través de www.festivaldelglobo.com.mx del 13 al 16 de noviembre

León, Guanajuato.- La guapa conductora y actriz de Televisa, Andrea Legarreta, compartió en sus redes sociales lo bien que la está pasando en el Festival Internacional del Globo de León, en su edición 2020, del que es conductora especial.

La edición 2020 del FIG se realiza del 13 al 16 de noviembre en la ciudad de León, por primera vez sin público, el cual podrá disfrutar de este bello evento a través de las pantallas.

Y una de las invitadas especiales es Andrea Legarreta, quien está al frente del matutino ‘Hoy’, quien compartió lo bien que la están pasando al lado de Mauricio Mancera, quien la acompaña en la conducción.

Acompañada de una camarita, Andrea caminó por los campos de golf donde se realiza, y mostró momentos del colorido evento.

Andrea y Mauricio Mancera se mostraron emocionados de asistir a este evento mágico, y adelantaron que este domingo vivirán la experiencia de volar en un globo. Foto: Facebook.

Miren nadamás, completamente en vivo, aquí está mi Mau (Mancera), desde el Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, de verdad que esto es magia pura, se los llevo para que vivan este amanecer tan hermoso, lleno de color, me ha dejado con la boca abierta”, dice Legarreta, quien completó su atuendo con un sombrero.

La esposa del ex Timbiriche Erik Rubín compartió que este año, el festival se ha vivido de manera virtual, sin público y con transmisión por las redes de @figleon, con medidas extremas de sanitización.

Al llegar, a los organizadores, pilotos y conductores nos miden la temperatura, pasamos por un túnel de sanitización, lavado de manos y gel constantemente”, escribió Legarreta en Instagram.

Agregó que los conductores son los únicos que al transmitir están sin cubrebocas, pero en los cortes lo utilizamos de nuevo.

Ha sido muy distinto a los otros años que asistían miles de personas de público, pero sin duda poder llevarlo a tantos países y que desde sus casas puedan vivirlo, ¡es un regalo de color y magia para todos! ¡Un sueño hecho realidad!”, escribió la también actriz de 49 años.

La conductora y gran amiga de Galilea Montijo compartió que este domingo ella y Mauricio Mancera vivirán la experiencia de subirse a un globo.

Las muestras de cariño hacia Andrea no esperaron por parte de sus fans, incluso algunos le dan la bienvenida a la ciudad donde ‘la vida no vale nada’.

Que bellas fotos”,  “Wow, que padre”, “Que hermoso espectáculo”, “Es una gran experiencia, inolvidable”, “Bienvenida a León, Guanajuato”, “Que experiencia tan espectacular la que estás viviendo”, le escribieron.

Pero no sólo Andrea Legarreta está disfrutando de esta magia del color, también Mauricio Mancera, quien ya espera por volar en globo este domingo 15.

Muy emocionado, el día de mañana tú y yo vamos a volar, el suelo leonés y su geografía son indescriptibles”, dijo el conductor de ‘Miembros al aire’.

En esta edición volarán más de 100 globos en el único festival que no se detuvo, no hay público, pero se invita a disfrutarlo desde las redes sociales y la televisión.

Es algo que a mi me tiene impactada, es una belleza… esto es de otro planeta, tienen que vivirlo”, remató Andrea Legarreta.

La periodista y conductora Paola Rojas (derecha), quien también asistió como conductora, comentó que llevó a toda su familia a disfrutar de la magia de colores. Foto: Facebook.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar