Espectáculos

VIDEO. Escultor se inspira en Noelia y hace su silueta al natural en bronce

La guapa cantante Noelia presumió en redes sociales la silueta femenina que esculpió un artista mexicano, quien se inspiró en la perfecta figura de ella para tallar la obra en bronce.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Noelia es una bella cantante, actriz y empresaria puertorriqueña de 40 años que recién incursionó en el cine para adultos. Foto: Facebook.

Noelia es una bella cantante, actriz y empresaria puertorriqueña de 40 años que recién incursionó en el cine para adultos. Foto: Facebook.

México.- La cantante puertorriqueña Noelia sorprendió a todos con una publicación en la que compartió que un escultor mexicano se inspiró en su perfecta figura para hacer una silueta femenina de bronce.

La también empresaria compartió con sus 1.2 millones de seguidores en Instagram un video y cuatro imágenes del paso a paso del trabajo del escultor mexicano, quien se inspiró en ella.

No tengo palabras suficientes para agradecer a este gran escultor mexicano @caldrianbxt su tiempo y su pasión por esta obra inspirada en mi persona. Colección de esculturas en bronce”, escribió la intérprete de ‘Tú’ de 40 años.

Parece ser que el artista es un fiel seguidor de la cantante y actriz Noelia, a quien ya inmortalizó en al menos siete esculturas.

La boricua Noelia recién incursionó en la industria del cine y ganó más seguidores cuando anunció que haría películas para adultos. Foto: Facebook.

Noelia acompañó la publicación con los hashtag #escultormexicano #ArtistaMexicanoEscultor, y las reacciones del trabajo artístico del escultor Caldrian Hergo no esperaron, algunos comentaron que efectivamente, la silueta es tan perfecta que no podría de nadie más que de Noelia.

Oh, toda una diosa en humana y escultura bellísima mi reina”, “Carisma y cuerpazo de Noelia”, “Te mereces eso y más”, “La perfección en su máxima expresión”, “Noelia te admiro y respeto mucho, eres, con todo respeto, hermosa, eres dueña de un cuerpo espectacular, una voz linda con temas muy bonitos, además con un acento hermoso al hablar”, le escribieron.

Noelia es una cantante puertorriqueña de 40 años que también incursionó en la actuación y ahora es dueña de una línea de ropa interior y otros productos CBD. También abrió centros nocturnos en los que promete una diversión un poco subida de tono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Caldrian Hergo (@caldrianbxt) el

Noelia para el tráfico en mini bóxer

Hace unas semanas, la cantante Noelia posó atrevida en un mini atuendo que incluía un mini bóxer rosa que dejaba a la vista parte de sus atributos, donde los más agradecidos fueron sus fans.

La publicación en sus redes sociales generó los suspiros de sus miles de seguidores.

 
 

 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?