Espectáculos

VIDEO. Ésta es la escena que eliminaron de cinta ‘Joker’

La película ‘Joker’, la cual fue un éxito desde su estreno, ahora causó revuelo por una escena que se filtró en redes sociales y que al parecer quedó fuera de la versión final. Aquí te la presentamos.

Avatar del

Por: Redacción

En los primeros días de su estreno, la polémica cinta ‘Joker’ recaudó alrededor de 55 millones de dólares en América del Norte. Foto: Especial.

En los primeros días de su estreno, la polémica cinta ‘Joker’ recaudó alrededor de 55 millones de dólares en América del Norte. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La cinta Joker, la cual se estrenó el pasado 4 de octubre, ha sido un éxito. Sin embargo, hay una escena que podría haber sido eliminada de la versión final de la película y que se filtró en las redes sociales.

‘Joker’ ‘aterrorizó’ a sus rivales en los cines de Estados Unidos y no solo consiguió el número uno en dos semanas consecutivas, si no que se mantuvo en la cima de la taquilla del país, con un estimado de 55 millones de dólares.

Sin embargo, ‘Joker’, dirigida por Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix, que suena como favorito al Óscar al mejor actor, ha arrastrando una notable polémica por las críticas que la acusan de alentar a la violencia.

Tras el exitoso estreno de ‘Joker’ circuló en las redes sociales un video de una escena que podría haber sido eliminada de la versión final de la película. Un fan de la cinta fue quien compartió en sus redes sociales el video que dura como dos minutos. En el video se puede observar a Arthur Fleck discutiendo con Randall tras ser despedido de Ha Ha's.

Arthur Fleck escupe la puerta del lugar donde lo despidieron y comienza a caminar, posteriormente enciende un cigarrillo. Luego de unos segundos llega Randall, quien comienza a discutir con él. Para finalizar la discusión Arthur Fleck le quita la nariz de payaso a Randall, se ríe y se va.

Las imágenes han causado sensación en las redes sociales, pues los usuarios señalan que con o sin la escena la película es perfecta.

En todo el mundo, ‘Joker’ ha sumado hasta ahora 234 millones de dólares. Otro de los titulares del fin de semana fue el fenomenal desembarco de ‘Dolor y gloria’ de Pedro Almodóvar, que aunque solo se pudo ver en cuatro cines por ser un estreno limitado (lanzamiento de una cinta solo en mercados clave de EE.UU.) consiguió 160.000 dólares en total.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?