VIDEO. Fernando del Solar duda de vacuna contra COVID, por el cáncer que tuvo

El ex conductor de los programas ‘Venga la Alegría y ‘Hoy’, Fernando del Solar, confesó que aún no tiene una postura respecto a si aplicarse o no la vacuna contra el COVID.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Fernando del Solar, a quien le fue detectado cáncer de pulmón en 2012, declaró para ‘Sale el Sol’ que ya se aplicó la vacuna contra la influenza y la neumonía, pero no sabe aún si se vacunará contra el COVID. Foto: Especial.

Fernando del Solar, a quien le fue detectado cáncer de pulmón en 2012, declaró para ‘Sale el Sol’ que ya se aplicó la vacuna contra la influenza y la neumonía, pero no sabe aún si se vacunará contra el COVID. Foto: Especial.

México.- El conductor argentino Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar, externó su opinión sobre la vacuna contra el COVID, la cual aún no está seguro si se aplicará.

Y es que Fernando del Solar padeció desde 2012 cáncer de pulmón, lo que lo llevó a sufrir varias recaídas, la última que vivió fue a finales del año antepasado, lo que lo mantuvo en terapia intensiva por meses. 

En entrevista para Imagen Televisión, Del Solar externó que confía en la vacuna contra la influenza y la neumonía, pero de la del Covid aún no tiene una postura concreta y explicó por qué.

Hay vacunas, por ejemplo, la de la influenza que ya ha sido aprobada, ya ha sido totalmente a favor, de la que también estoy a favor es de la vacuna contra la neumonía, yo sufrí neumonía a fin del año antepasado y sé lo complicado que estuvo y la vacuna me ayudó a prevenir”, explicó el también actor de 47 años de edad.

Para Fernando del Solar es indispensable estar bien espiritualmente, especialmente para educar bien a sus hijos, a través del ejemplo, los cuales tuvo al lado de Ingrid Coronado. Foto: Especial.

Pero al preguntarle sobre la vacuna contra el COVID, la ex pareja de Ingrid Coronado se mostró más reservado, incluso inseguro, por la información de contraindicaciones que circula.

En la del Coronavirus todavía no puedo emitir una opinión porque escucho noticias de que es muy buena, por un lado, contraindicaciones por otro, si me preguntas, todavía no tengo una opinión formada”, aceptó Fernando.

En la actualidad, el conductor nacido en Buenos Aires, Argentina, imparte talleres de bienestar y superación personal, lo que a él le ha ayudado a sanar en varios aspectos, uno de ellos en sus relaciones amorosas del pasado, lo que lo llevó a aprender a no culparse por los errores del pasado.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar