VIDEO. Fernando del Solar le da el anillo a Ana Ferro en un pastel

Fernando del Solar compartió en su Instagram el momento en el que su novia Ana Ferro dijo que sí cuando le propuso matrimonio

 

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Anna Ferro le dijo "sí" a Fernando del Solar y se casarán en noviembre de este año./ FOTO: Instagram

Anna Ferro le dijo "sí" a Fernando del Solar y se casarán en noviembre de este año./ FOTO: Instagram

Ciudad de México.- Fernando del Solar y Anna Ferro se comprometieron en matrimonio “para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos”, compartió el ex conductor de Venga la Alegría en su cuenta de Instagram.

Fernando del Solar y Anna Ferro se conocieron en una clase de yoga./ FOTO: Instagram

La ex pareja de Ingrid Coronado inició su relación con Anna Ferro en el otoño del 2017, y casi cuatro años después decidió darle el anillo de compromiso que escondió en un pastel, como se puede ver en un breve video que compartió en la red social.

La vida es un constante sube y baja... Cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad... Sin duda, después de tanto andar, todo esto lo he encontrado al lado de la mujer que amo:  @annaferro8.

Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos. Solo puedo decir que me siento muy afortunado por tenerla en mi vida y que agradezco a “El Jefe" por ponerla en mi camino en el momento preciso y cuando más la necesitaba”, escribió Fernando en Instagram.

Para darle la sorpresa a Anna Ferro, Fernando tuvo como cómplices a uno de sus hijos, Paolo y la hija de su prometida, Franchesca.

Fernando del Solar con sus hijos: Luciano y Paolo./ FOTO: Instagram
Fernando del Solar con Franche, la hija de Anna Ferro./ FOTO: Instagram

La pedida

Al momento que Fernando del Solar comenzó a hablar, haciendo gala de su experiencia como conductor de televisión, le dijo a Anna: 

Lo que hay aquí adentro es para ti, llevamos días planeando esto, con Franche, desde hace más de 15 días, ella escogió la canción me ayudó a escoger lo que hay acá y me encantaría pedirte… Que te cases conmigo”, dijo Fernando.

La primera reacción de Anna fue llevarse las manos al rostro muy emocionada por este gran momento que la llevará a casarse con el amor de su vida.

Te amo con todo mi corazón”, añadió Fernando.

La pedida de mano se realizó el pasado 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad, y la boda se realizará en noviembre de este mismo año.

Fernando del Solar es padre de dos niños: Luciano y Paolo, a quienes procreó con Ingrid Coronado, de quien se separó definitivamente en el año 2015.

El también conductor de los programas Todo un Show, La Academia, Hoy y La Vida es una Canción se encuentra estable de salud luego de que en 2012 se le detectó cáncer de pulmón.

¿Quién es Anna Ferro?

  • Poco se sabe de Anna Ferro, pues Fernando del Solar procura no dar muchos detalles de su relación, que inició cuando él la conoció en una clase de yoga.
  • Ella es amante de la naturaleza y del yoga, por lo que su estilo de vida le ha hecho bien al argentino.
  • Anna es italo-mexicana, ya estuvo casada y tiene una hija que se llama Franchesca.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar