VIDEO. Muestran momento exacto de la caída de Christian Nodal en Guatemala

Por: Cindy Pinto

Christian Nodal se encontraba en pleno concierto en Guatemala con su gira “Forajido” cuando de repente se le dobló el pie y se cayó sobre el escenario, todo quedó captado en un video

Christian Nodal se CAE durante concierto en GuatemalaAlberto López

Christian Nodal sufrió una caída en su concierto en Guatemala, por lo que tuvieron que ponerle una férula./ Foto: Captura

Christian Nodal sufrió una caída en su concierto en Guatemala, por lo que tuvieron que ponerle una férula./ Foto: Captura

Guatemala.- El momento exacto de la caída de Christian Nodal mientras ofrecía un concierto en Guatemala quedó captado en un video que ya se filtró y se está volviendo viral.

En un video de TikTok, se ve cuando el cantante de “Botella tra botella” y “Adiós amor”, se dirigía a su público de manera entusiasta mientras daba unos pasos sobre el escenario cuando de repente una de sus botas se le dobló y su pie izquierdo quedó tan lastimado que le tuvieron que poner una férula.

Christian Nodal sufrió una caída durante su concierto en Guatemala./ Foto: Captura 

De hecho fue el mismo Christian Nodal quien compartió a través de su cuenta de Instagram una historia en la que se ve la imagen de sus dos pies, el izquierdo con la férula.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“Hoy besé el escenario” escribió Nodal con un emoji de una carita riéndose a carcajadas. 

En el video también se ve que después de “besar” el piso, Nodal continúa con su espectáculo a pesar de que cojea, lo cual demuestra que es todo un profesional.

La historia de Instagram de Christian Nodal sobre su caída./ Foto: Captura 

Lee también: Christian Nodal revela que sigue en contacto con Belinda ¿habrá reconciliación

¿Cancelará su gira ‘Forajido’?

Ante la caída de Christian Nodal, sus fans se preguntaron si cancelaría su gira “Forajido” que un día antes de Guatemala, llevó a Honduras.

Afortunadamente para Nodal y para sus fans, la próxima fecha que tiene en su agenda es el 20 de mayo en Managua, Nicaragua, y al día siguiente en Costa Rica, por lo que tendrá algunos días para recuperarse. 

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar