VIDEO. Filtran oootro momento en que Vicente Fernández toca seno a fan

Hasta el momento se han filtrado cinco casos diferentes en el que el músico Vicente Fernández, toca partes intimas de sus seguidoras. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Filtran oootro momento en que Vicente Fernández toca seno a fan. (Foto: Especial).

Filtran oootro momento en que Vicente Fernández toca seno a fan. (Foto: Especial).

  • Vicente Fernández es acusado de acoso sexual por fan.

  • El cantante le tocó un seno mientras se tomaban una foto.

  • Más seguidoras han denunciado al cantante. 

Ciudad de México.- Tras la primera acusación de una fan denunciara en redes sociales que el cantante mexicano, Vicente Fernández, le había tocado un seno mientras se tomaban una foto, más seguidoras decidieron romper el silencio.

Durante el programa de espectáculos ‘Live Gossip’, los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain mostraron otra imagen con mucha similitud a la que se había filtrado hace una semana y que provocó un gran revuelo. 

Ya se fue otra mujer y es una niña, que por cierto, está acompañada de su mamá, y don Vicente, qué tristeza, la verdad es que pasa esto tan lamentable”, describió el conductor. 

Según comentó el argentino Javier Ceriani, hasta el momento se han recibido cinco acusaciones de acoso sexual por parte del cantante. 

Vicente Fernández llora y explica sobre foto donde toca seno de fan

El cantante Vicente Fernández, fue entrevistado hace unos días por la periodista Mara Patricia Castañeda para hablar sobre este tema que causó tanta polémica. 

Reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, o una broma o no sé, eran muchas personas, como te digo, yo si le ofrezco una disculpa de todo corazón pero no lo hice con la intención”, explicó. 

LEER LA NOTA COMPLETA

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar