VIDEO. Gaby Spanic aumenta su 'amor propio' con cirugía estética de cintura y glúteos

Por: Cindy Pinto

La actriz Gaby Spanic compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que muestra muy satisfecha su nueva cintura y glúteos

Gaby Spanic usó su cuenta de Instagram para presumir su nuevo cuerpo en este 2022./ Foto: Especial

Gaby Spanic usó su cuenta de Instagram para presumir su nuevo cuerpo en este 2022./ Foto: Especial

México.- Gaby Spanic compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que muestra cómo quedó su cuerpo a un mes de haberse realizado una cirugía estética, en la que delinearon su cintura y moldearon sus glúteos.

La actriz originaria de Venezuela publicó un video en el que se muestra muy contenta con los resultados de la operación que fue realizada por el cirujano plástico Luis Atilio Gil Perez.

Gaby Spanic con el cirujano plástico Luis Atilio Gil Perez el 15 de diciembre de 2021./ Foto: Instagram

Lee también: VIDEO. Wendy Guevara de Las Perdidas lleva su 'escándalo' a bar de la Feria de León 2022

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En el video subido a la red social, Gaby Spanic luce un vestido entallado color negro, que deja ver su renovada cintura, así como unos glúteos más levantados, mientras la sonrisa en su rostro es de entera satisfacción.

La ex reina de belleza de 48 años de edad, reveló en sus historias de Instagram, los videos en los que luce un cuerpo escultural y que fueron retomados por su doctor, quien atiende en Guadalajara, Jalisco.

“42 días de evolución y miren cómo luce nuestra bella @gabyspanictv nos envió este video de cómo va su recuperación y cómo van sus resultados, luce increíble”, escribió Luis Atilio Gil Perez este 16 de enero de 2022 en su cuenta oficial de Instagram.

Gaby Spanic lució un vestido entallado para presumir su nuevo cuerpo./ Foto: Captura de Instagram 

Lee también: Captan a Lizbeth Rodríguez, exchica Badabun, ¿con su Sugar Daddy?

Gaby Spanic aumenta su amor propio con cirugía

Gaby Spanic, quien graba actualmente la telenovela “Corazón Guerrero” para Televisa, agradeció a su cirujano plástico y a sus “manos increíbles”.

“Tan bello mi dr Luis Gil! El mejor! Me siento increíble! El doc tiene unas manos increíbles! Dios te la bendiga! Y un equipo maravilloso que lo acompaña y que me acompañaron!”, expresó.

Gaby Spanic junto a Christian de la Campa, Rodrigo Guirao y Gonzalo García Vivanco, quienes actuarán en "Corazón Guerrero"./ Foto: Instagram 

La venezolana agregó que se sometió a esta cirugía estética por “amor propio” y que todo lo que pasó y pagó, “valió la pena”.

“La verdad valió la pena! Lo hice por amor propio! Y con la garantía que estuve en las mejores manos! Te amo a tiempo mi luis!”, escribió Spanic en el Instagram de su doctor.

Lee también: Así luce Walo Silvas de Banda MS tras perder 30 kilos en tres meses 

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar