Espectáculos

VIDEO. Galilea Montijo confirma contagio de COVID por segunda vez, ‘tuve vómito’

La conductora de ‘Hoy’, Galilea Montijo confirmó en un enlace en el programa Hoy’ que dio positivo a COVID por segunda vez, lo que le ha causado dolor de garganta terrible y vómito.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Galilea Montijo confiesa que hasta el momento no se ha sentido tan sofocada como la vez pasada, no le falta el aire ni ha tenido dolor de cabeza, lo que agradece. Foto: Especial.

Galilea Montijo confiesa que hasta el momento no se ha sentido tan sofocada como la vez pasada, no le falta el aire ni ha tenido dolor de cabeza, lo que agradece. Foto: Especial.

México.- La guapa conductora de Televisa, Galilea Montijo, confirmó en un enlace con el programa ‘Hoy’ que efectivamente, dio positivo a COVID por segunda vez, y esta ocasión le dio más fuerte.

En enlace con Raúl ‘Negro’ Araiza y Andrea Legarreta, Galilea Montijo les contó desde su casa que este lunes, 22 de febrero, se realizó la prueba rápida de Coronavirus, la cual salió positiva, al igual que la de su hijo Mateo, de 9 años.

La también actriz de telenovelas contó que ella y su familia decidieron realizarse la prueba cuando dos personas que trabajan directamente con ella le hablaron para avisarle que tuvieron síntomas de COVID desde el viernes, el sábado se hicieron la prueba y dieron positivo.

Galilea Montijo, quien ha conducido programas como ‘Pequeños Gigantes’, contó que a su hijo Mateo le dio fiebre tres veces la noche del domingo, lo que la asustó mucho. Foto: Facebook.

Otra vez muchachos, para todos aquellos que no creen que te vuelve a dar, pues sí vuelve a dar y cuidándono, ustedes saben que somos personas que nos cuidamos mucho, que tratamos de hacernos los exámenes en ciertos periodos”, dijo 'La Gali’, como también se le conoce.

Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, da negativo a COVID

La también presentadora del programa ‘Pequeños Gigantes’ agregó que ella y su hijo Mateo dieron positivo, y su esposo, Fernando Reina, negativo.

Dijo que apenas le confirmaron en la prueba rápida que sí se había recontagiado, le avisó a la productora del matutino de Las Estrellas, Andrea Rodríguez Doria, quien le pidió quedarse en casa. Más tarde le confirmaron el resultado de laboratorio, el cual también dio positivo. 

Al igual que Galilea, su hijo Mateo también dio positivo a COVID. Su esposo, Fernando Reina ya se separó de ellos, pues dio negativo. Foto: Instagram.

La conductora tapatía contó que a diferencia de la vez pasada, esta ocasión sus síntomas son dolor terrible de garganta y de cuerpo.

Estoy con el mismo dolor de cuerpo, un dolor de garganta espantoso, a diferencia de la otra vez, no me dio dolor de cabeza, lo cual agradezco muchísimo, porque el dolor de cabeza de la vez pasada era terrible; fiebre no me ha dado”, explicó la también actriz de 47 años. 

Le dio mucha fiebre: Mateo, hijo de Galilea Montijo también volvió a dar positivo

Visiblemente preocupada, la conductora Galilea Montijo contó a sus compañeros de ‘Hoy’ que  su hijo Mateo, de 9 años, también dio positivo, lo que lo tuvo con fiebre toda la noche.

A Mateo le dio fiebre toda la madrugada, somos los únicos que salimos positivos, Fer, mi esposo, salió negativo”, dijo.

Antes de que Galilea Montijo confirmara su contagio por segunda vez de COVID, internautas cuestionaron las reuniones a las que asiste, como ella lo muestra en redes sociales, en plena pandemia. En la foto, en el cumpleaños de Andrea Rodríguez, hace dos semanas. Foto: Instagram.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar