Espectáculos

VIDEO. Galilea Montijo le manda mensaje al aire a conductora de ‘Venga la Alegría’

La conductora de Televisa, la guapa Galilea Montijo, no aguantó las ganas y le mandó un mensaje directo y al aire a una conductora de ‘Venga la Alegría’, cuya amistad perdió sólo por trabajar en empresas diferentes.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Galilea Montijo le dijo a Tania Rincón que ella perdió la amistad de una de las conductoras de ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca, sólo por trabajar en Televisa. Foto: Facebook.

Galilea Montijo le dijo a Tania Rincón que ella perdió la amistad de una de las conductoras de ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca, sólo por trabajar en Televisa. Foto: Facebook.

México.- La bella conductora de Televisa, Galilea Montijo, confesó en plena emisión del programa ‘Hoy’ que una de sus mejores amigas, la cual es conductora de ‘Venga la Alegría’ dejó de hablarle sólo por trabajar en dos televisoras diferentes.

La confesión la hizo Galilea Montijo durante el juego ‘Dónde quedó la bolita’, donde se enfrentó a Tania Rincón, quien estuvo como conductora invitada.

Galilea Montijo asegura que tras irse a otra televisora, Anette Cuburu dejó de hablarle. Foto: Facebook.

El juego consiste en que uno de los dos participantes tiene que meter canasta y si lo logra tiene derecho a hacerle una pregunta a la otra persona. Al encestar, Galilea Montijo le preguntó a Tania Rincón donde la trataban mejor, si en TV Azteca o cuando llegó a Televisa, a lo que Tania le respondió que Televisa le puso hasta tapete rojo para entrar.

La respuesta generó la risa de satisfacción de la guapa Gali, como también la conocen. 

A parte aquí sí te dejan juntarte con quien quieras, no importa si le hablas a los de allá o a los de acá, allá si los regañan si nos hablan a los de acá”, dijo Montijo, lo que desató carcajadas de todos y de ella misma.

Es la neta, es la neta, yo ya perdí a una amiga, Cuburu ya te perdí”, gritó Galilea Montijo a la cámara.

El momento generó risa e incomodidad a los demás conductores y fue Andrea Escalona la que pidió a Andrea Legarreta salvarlos de ese momento y mandó a cápsula con la bella esposa de Erik Rubín.

Y es que hace algunos años Anette Cuburu era una de las inseparables amigas de Galilea Montijo, amistad que se vio afectada cuando la rubia conductora se fue de Televisa a TV Azteca. Hoy es una de las conductoras estelares de ‘Venga la Alegría’.

Y es que en 2008 Anette Cuburu regresó a Televisa luego de casi diez años fuera de la empresa y cuatro lejos de la pantalla chica, para integrarse al elenco de conductores del programa matutino Hoy.

Y es que hace algunos años Galilea Montijo y Anette Cuburu eran muy amigas, pero la última le retiró su amistad por supuesta orden de TV Azteca. Foto: Especial.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?