Espectáculos

VIDEO. Galilea Montijo llega al parecer cruda a 'Hoy' y genera polémica

Durante la transmisión del programa matutino 'Hoy', la conductora Galilea Montijo causó polémica pues aparentaba que había llegado cruda al trabajo. 

Avatar del

Por: Redacción

Galilea Montijo. (Captura de video).

Galilea Montijo. (Captura de video).

  • Galilea Montijo tiene una actitud extraña durante la transmisión de 'Hoy'.

  • Interrumpe en repetidas ocasiones a Andrea Legarreta.

  • Seguidores aseguraron que había llegado cruda al matutino. 

Ciudad de México.- Al parecer, la conductora mexicana Galilea Montijo, había llegado cruda al programa ‘Hoy’, y sus seguidores se percataron debido a su actitud. 

Durante la transmisión del programa matutino, Montijo se comportó de forma extraña, al grado de que su compañera Andrea Legarreta pidió a la productora Magda Rodríguez que “la controlaran”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Esa mañana, Montijo llegó tarde a la presentación del programa y apareció a cuadro 5 minutos después de que inició la emisión del matutino, así mismo, en más de una ocasión Galilea lanzó frases y comentarios en doble sentido. 

Posteriormente, Legarreta comenzó a hablar sobre la cantante Anahí y sobre las “insípidas enfrijoladas”, lo que molestó a Montijo quien empezó a defenderla y decir palabras sin sentido, por lo que Andrea le pidió que le dejara decir la información. 

Mana, mana, tenemos ventas, mana. Vamos, vengan”, dijo Montijo después de tapar a su compañera. 

Para finalizar, Montijo había dicho minutos antes de altercado con Andrea que estaba “borracha”, lo que levantó todavía más las sospechas de sus seguidores de que fuera real.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?