Espectáculos

VIDEO. Gloria Trevi se lanza contra Eleazar Gómez; le recuerdan ‘complicidad’ con Sergio Andrade

A través de redes sociales, Gloria Trevi alzó la voz contra Eleazar Gómez luego de su detención por maltrato; internautas le recordaron el escándalo Trevi-Andrade, acusándola de cómplice.

Avatar del

Por: El Universal

Gloria Trevi alzó la voz contra Eleazar Gómez por su detención por maltrato.

Gloria Trevi alzó la voz contra Eleazar Gómez por su detención por maltrato.

  • A través de redes sociales, Gloria Trevi alzó la voz contra Eleazar Gómez luego de su detención por maltrato.

  • Internautas le recordaron el escándalo Trevi-Andrade, acusándola de cómplice.

México.- "Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ella soy yo", así es como alza la voz Gloria Trevi en apoyo a todas las mujeres que sufren de violencia, que por denunciar o pedir ayuda son consideradas culpables.

Cuando una mujer aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal. Cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada o sea golpear a una mujer y morderla en la cara ¿no se consideran lesiones graves?, o sea, ¿hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres? "Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ella soy yo", expresó la cantante en redes sociales.

La cantante se pronunció en su cuenta de Instagram mostrando su solidaridad con la modelo peruana Stephanie Valenzuela, quien acusó a su pareja sentimental, el actor Eleazar Gómez, de haberla agredido.

Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, volviendo hashtag su frase "#Ella soy yo" en su mayoría le escribieron mensajes de cariño, agradecimiento y hasta denunciaron casos de maltrato hacia la mujer.

"…Acá en Argentina hace unos días un alumno mato a su maestra porque estaba obsesionado hacía ya 5 años y aunque ella ya lo había denunciado unas 13 veces la justicia nunca la ayudo! Entonces el estado también es responsable. Estoy cansada de leer noticias así todo el tiempo (SIC)…", se puede leer en los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy segura de q también los hombres de verdad también apoyarán el #bastaalaviolenciacontralamujer #ellassoyyo #noalaviolencia

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Traen a la luz el caso Trevi-Andrade

Otros cibernautas recordaron nuevamente el caso "Trevi-Andrade", en donde Sergio Andrade, exmanager de la cantante, bajo la promesa de alcanzar la fama con él, reclutó a menores de edad para fines sexuales, en presunta complicidad con la intérprete de "Pelo suelto" y la también cantante Raquenel Portillo.

En el 2000, fueron detenidos en Brasil y Andrade fue condenado en Chihuahua a siete años y diez meses de prisión por los delitos de rapto, violación agravada y corrupción de menores en perjuicio de la excorista Karina Yapor.

Mientras que Gloria Trevi y Raquenel Portillo estuvieron en prisión por cuatro años y ocho meses.

Aunque la cantante ha comentado una y otra vez que ella fue la víctima en ese caso y ha denunciado públicamente que por ser mujer se le considero culpable, algunas personas no lo ven así y sigue desatando polémica en las redes sociales.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar