VIDEO. Gloria Trevi y Mon Laferte cantan contra los hombres y sus fans celebran a estas ‘reinas’

La canción "La Mujer" es interpretada por Gloria Trevi y Mon Laferte, quien lanza su nuevo disco "Seis" este 8 de abril

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Gloria Trevi y Mon Laferte invitan a escuchar "La Mujer" y a ver su video./ FOTO: Especial

Gloria Trevi y Mon Laferte invitan a escuchar "La Mujer" y a ver su video./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Fanáticos de Gloria Trevi y Mon Laferte aplaudieron su reunión para cantar el tema “La Mujer”, cuyo video se estrenó este 7 de abril en la plataforma de YouTube, y forma parte del nuevo disco de la chilena, titulado “Seis”.

Las cantantes presentan con “La Mujer” un himno feminista, que las ha definido en los úlitmos años en sus carreras musicales y que los seguidores de ambas artistas celebraron tanto en YouTube como en Instagram y Twitter a través de emotivos comentarios.

Mon y Gloria, dos mujeres que no decepcionan nunca. ¿Juntas? La eminencia encarnada, es como si fueran una sola. ¡Espectacular canción!”.

Dejando a un lado el fanatismo y siendo imparcial, déjenme felicitarlas por tan espectacular canción. Esos agudos me erizaron la piel y contenido de la canción a más de una nos llega. Esto si es música”.

Siempre nos sorprende GloriaTrevi y ahora con Mon Laferte ...nos dejó más que satisfechos”.

Pero si la van a romper con este featuring , dos mujeres únicas, talentosas y con un gran carisma...PRESENTE TODOS LOS QUE APOYAMOS A ESTE PAR DE REINAS”.

En una entrevista reciente, Mon Laferte destacó el talento de Gloria Trevi, quien fue su inspiración al comienzo de su carrera. Además contó que “La Mujer” es una de las canciones que interpretaba antes en sus conciertos y ahora en la pandemia por COVID-19, la retomó y pensó en la cantante de “Todos me Miran”.

Mon Laferte dedica esta canción a todas las mujeres que asumen el reto de construirse y reconstruirse, a "la mujer" que se enamora, que apoya, que ama, perdona, adolece, pero que después de mucho intentar se cansa, se respeta, que decide ejercer su derecho al bienestar y también alza la voz", indica en un comunicado de prensa.

Lanza Mon Laferte nuevo disco

Este 8 de abril Mon Laferte lanza su nuevo disco “Seis” que está inspirado en el folclor mexicano y además del dueto con Gloria Trevi para “La Mujer”, el álbum también contiene colaboraciones con Alejandro Fernández y la Arrolladora Banda El Limón.

La chilena ideó este disco gracias a un documental que vio sobre Chavela Vargas, quien a pesar de haber tenido origen costarricense, se la considera una de las figuras principales  de la música ranchera.

Así lucía Chavela Vargas al inicio de su carrera musical. / FOTO: Especial 

Con este séptimo disco en su carrera en el que hace un homenaje al género ranchero, la intérprete de “Tu Falta de Querer”, quiere que las mujeres pierdan el miedo y se quiten la idea de que no cantan mal las rancheras, al contrario, que las pueden cantar y muy bien.

El primer disco de Mon Laferte fue lanzado en el año 2003, se tituló “La chica de rojo” (como Monserrat Bustamante), después siguieron: “Desechable” (2011), “Tornasol” (2013), “Mon Laferte, vol. 1” (2015), “La trenza” (2017) y “Norma” (2018).

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar