Espectáculos

VIDEO. Inconsolable, así lloró Luis Miguel en pleno concierto

Al ver que su ídolo, Luis Miguel, lloraba inconsolable, durante un concierto en Perú, sus fans no lo dudaron y comenzaron a aplaudirle, él sonreía, pero volvía a caer en un llanto que conmovió a todos.

Avatar del

Por: Redacción

Internautas creen que durante su presentación en Jockey Club de Perú, el cantante Luis Miguel no lloró por su público, sino por algo más. Foto: Especial.

Internautas creen que durante su presentación en Jockey Club de Perú, el cantante Luis Miguel no lloró por su público, sino por algo más. Foto: Especial.

Perú.- Aunque fue el año pasado, los fans no lo olvidan y retomaron para compartir un video en el que se le ve a Luis Miguel romper en un gran llanto en pleno concierto en Perú.

En el video se aprecia que, al ver que su ídolo rompe en un llanto incontrolable, su público lo ovaciona al coro de: 'Micky, Micky', y el cantante responde con remarcadas sonrisas, pero vuelve a caer en un llanto más profundo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

En la grabación, la cual circula en redes sociales, se le ve al intérprete de 49 años inhalar y exhalar para intentar calmarse, pero volvía a caer en llanto mientras se lleva la mano derecha a la cara.

El video, el cual fue grabado a mediados del 2019, volvió a tomar fuerza en una página de fans.

¿Quién le pide permiso a quien sobre hijos de Luis Miguel?

En los primeros días de enero, la actriz mexicana Aracely Arámbula declaró ante la prensa que ella no le tiene que pedir permiso a nadie, ni siquiera al llamado ‘Sol de México’, padre de sus dos hijos, para tomar decisiones respecto a la educación y vida privada o pública de ellos.

Agregó que esto se debe a que es ella la que los mantiene y los educa al cien por ciento, y eso le da la toma de decisiones sobre sus hijos Miguel y Daniel.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?