Espectáculos

VIDEO. ‘Inundan’ de flores el funeral de Magda Rodríguez, productora de ‘Hoy’

Histórico, el funeral de Magda Rodríguez, productora de programas como ‘Guerreros 2020’, ‘Laura sin censura’ y ‘Hoy’, fue ‘inundado’ de más de doscientos arreglos florales de todos los tamaños.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Al funeral de la productora Magda Rodríguez, llegaron más de 200 arreglos florales de todos los tamaños, entre ellos había algunos tan grandes que no pudo entrar en la funeraria. Foto: Especial.

Al funeral de la productora Magda Rodríguez, llegaron más de 200 arreglos florales de todos los tamaños, entre ellos había algunos tan grandes que no pudo entrar en la funeraria. Foto: Especial.

México.- En el funeral de la reconocida productora de ‘Hoy’, Magda Rodríguez, hubo dolor y tristeza, pero también muestras de cariño y admiración hacia ella, lo que amigos y familiares expresaron a través de más de 200 arreglos florales que enviaron a la funeraria.

Magda Rodríguez, quien recién festejó su cumpleaños 57 a lo grande, murió la mañana de este domingo 1 de noviembre en su casa de la Alcaldía Álvaro Obregón, a causa de un shock hipovolémico derivado de un sangrado del tubo digestivo.

Su gran amiga Lucía Méndez le envió uno de los arreglos más grandes. Foto: Especial.

La madre de la conductora Andrea Escalona fue una mujer muy querida en el medio del espectáculo y el entretenimiento, desde actores, productores, conductores, cantantes y futbolistas.

Apenas en junio pasado, la productora Magda Rodríguez lamentó el deceso del gran actor Héctor Suárez. Foto: Facebook.

Y es que durante el funeral este domingo, no dejaron de llegar coronas y arreglos florales, y productores de Televisa señalaron que esto no se había visto antes.

En el funeral hubo hasta mariachi, pues quisieron despedir a Magda con música alegre, como ella era. Foto: Especial.

Llegaron coronas de flores personalidades como Lucía Méndez, el periodistas Javier Ceriani, el doctor César Lozano y familia, de Sitatyr, del cantante Pablo Montero, de la familia Stanley, de Los Chacaleros y Carla Estrada, entre muchos otros más.

Y es que la muerte de la reconocida productora Magda conmocionó tanto que artistas de todos los rubros enviaron sus condolencias a su hija Andy Escalona y a su hermana, Andrea Rodríguez, y demás familiares.

La simpatía de Magda siempre estuvo por encima de las televisoras, tuvo grandes amistades con colegas de otras empresas. Foto: Especial.

Incluso en programas de otras empresas como ‘Venga la Alegría’, ‘Sale el Sol’ y ‘De primera mano’ la recordaron como una mujer entregada, trabajadora y emprendedora que revolucionó a la mujer en el ámbito de la televisión.

Otros que se mostraron consternados y que lamentaron su muerte fueron los periodistas Flor Rubio, Gustavo Adolfo Infante, Elisa Beristain y Mónica Noguera, entre otros.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar